Mientras las elecciones en Estados Unidos aun no ser dan a conocer, la Secretaria de Prensa de la Casa Blanca envió un mensaje a los estadounidenses en medio de una incertidumbre electoral.
Kayleigh escribió el tweet «Dios está en control» y lo dejó fijado en la parte superior de su feed. Por su parte, Andrew Kimmel, un productor de los medios, se mofó de McEnany por decir a sus seguidores de Twitter que confiaran a Dios el futuro del país.
«No», respondió. «Nosotros, el pueblo, tenemos el control». Kimmel siguió llamando a la secretaria de prensa una «loca de f******» y twitteó una foto del preámbulo de la Constitución de los Estados Unidos.
Asimismo, la hija del vicepresidente Mike Pence, Charlotte Bond, dio un mensaje igualmente alentador antes del día de las elecciones.
«Quiero animarte», dijo. «Si están nerviosos hoy, el día de las elecciones, recuerden que Dios tiene un plan para nosotros. Independientemente del resultado de las elecciones, respetamos a la persona que Dios ha puesto en autoridad».
Bond pidió a los americanos que oraran por los que están en el poder y que buscaran la voluntad de Dios en sus propias vidas.
«Estén preparados para lo que Dios les llame a hacer», dijo.
GOD IS IN CONTROL‼️ 🙏🏻
— Kayleigh McEnany (@kayleighmcenany) November 4, 2020