La líder de adoración Kari Jobe está promocionando su gira con Elevation Worship este verano y dijo que esta temporada ha sido un recordatorio de mantener el foco en Dios, y eso es esencial.
Producciones Premier anunció que la gira Elevation Worship Verano se hará en conjunto con el esposo de Jobe, Cody Carnes. Los líderes de adoración tendrán varias giras en agosto y realizarán presentaciones con estancias agotadas para adorar y celebrar.
“Elevation se ha convertido en amigos y familia, así que estamos entusiasmados de experimentar la presencia de Dios juntos estas noches”, dijo Jobe en un posteo.
Jobe está contenta de continuar cambiando atmósferas de adoración y dijo que es algo supremo que las personas mantengan su foco en Dios en los momentos difíciles que se transitan hoy.
“La adoración cambia la atmósfera, y en un tiempo donde parece que la gente es influenciada por opiniones y otras atmósferas, la adoración nos recuerda el poder de la presencia de Dios, y de la esperanza y sanidad que encontramos en esa presencia”, dijo la cantante de La Bendición.
“Parece que la gente está realmente hambrienta por un mover de Dios y me encuentro movilizada por Mateo 5:6: ‘Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia porque serán saciados’”.
La cantante dijo que la gente necesita “una llenura del Espíritu de Dios” y es alentador saber que Él promete esto a sus hijos.
En su propio tiempo devocional, Jobe ha estado estudiando la historia de David y Goliat. Ella se encontró recientemente siendo impactada por las Escrituras y cómo David se comunicaba con Dios.
“Debido a esto, él fue capaz de escuchar claramente la amenaza de David y cómo venía contra Dios”, dijo Jobe. “El tenía un oído atento porque estaba alejado de la amenaza diaria y los desafíos que Goliat gritaba”.
Ella agregó, “Esto me recordó la importancia de tener un tiempo a solas en la presencia de Dios, para leer su Palabra y ser renovada por la adoración, así el ruido del mundo y las cargas pueden ser combativas por Su Presencia”.
La nativa de Texas dijo que la Gira Verano de Elevation Worship va a ser “una poderosa y fuerte noche de adoración”, y que esperan “el mover de Dios, que lleve a la gente a la salvación y renueve a las personas”.
Ella quiere que los que asisten, se vayan del concierto “sabiendo cuánto les ama Jesús y cómo la Presencia de Dios puede transformar sus vidas diarias”.
Cuando se le consultó sobre como lidia con las cargas de la vida y las tragedias en este mundo, la cantante dijo que encuentra refugio en Jesús.
“Realmente no hay otro lugar de paz”, dijo ella. “He encontrado que debo ir a Jesús aún más cuando todo alrededor se siente abrumador y pesado”.
Hablar acerca de criar hijos, la madre de dos varones dijo que ella y su esposo son intencionales al preparar a sus hijos para el mundo.
“Estoy agradecida por el don del Espíritu Santo. Hablamos mucho con nuestros hijos acerca de distinguir la luz de la oscuridad”, dijo Jobe. “Ellos tienen corazones dulces y sensibles y queremos que se conserven así y ayudarlos a escuchar la voz de Dios, y que aprendan a su corta esas el Poder del Nombre de Jesús”.
Fuente: Gaceta Cristiana