Juventud: Hay esperanzas para Venezuela

Durante esta última semana en distintas ciudades de Venezuela se han realizado actividades importantes en donde ha participado la juventud de esa nación, con el propósito de unirse y proclamar el nombre de Jesús en el país, a propósito de la crisis económica, política, social y de seguridad que se está viviendo.

Uno de los eventos se llevo a cabo en las instalaciones de la iglesia Visión Mundial, ubicada en la zona industrial La Quizanda, en Valencia, se trató del festival Cristo The Sensation “The Resurrection 2018”, en donde participaron los Djs venezolanos Alamot y Artury Pepper, este último ha representado a Venezuela en festivales electrónicos realizados en Guatemala, México y otros países de Latinoamérica.

Uno de los invitados especiales fue el vocalista Moisés Jerez, de la banda Jahaziel, quien llamó a la juventud a trabajar por alcanzar sus sueños sin pensar en la crisis que se vive en la nación.

Jonathan Blanquicett, director del festival Cristo The Sensation, manifestó que a la actividad asistieron cientos de jóvenes, quienes disfrutaron de las distintas mezclas electrónicas. Estas actividades iniciaron en el año 2016 con la participación de diferentes exponentes del género en el país.

“La idea surgió como una cristoteca, un lugar donde los jóvenes puedan disfrutar sanamente de otras expresiones musicales que muestran que Cristo es la sensación del momento”, dijo Blanquicett. Aseguró que para el próximo año realizarán el festival electrónico más grande de la ciudad, con la presentación de invitados internacionales.

Congresos juveniles

En la capital de Venezuela se realizó el Congreso Identidad, en Bolívar el CNJ “Sin Límites”, y en el estado Carabobo, el Congreso Nacional de Jóvenes, denominado “Jesús es la Solución”, organizado por el equipo del Evangelio Cambia. Miles asistieron al evento donde participaron distintos adoradores y realizaron una obra de teatro que comparo a la nación con una embarcación. El mensaje final era declarar que “El Capitán del Barco es Jesucristo y que ese Barco no se hundirá”.

Uno de los predicadores principales fue el líder del Evangelio Cambia, Javier Bertucci, quien instó a los jóvenes a buscar a Jesús con todo su corazón, además pidió bendecir a las personas que se fueron de Venezuela y a los que aún luchan por Venezuela les recordó que “Jesús es la Solución”. Anunció que el próximo congreso será en Semana Santa 2019 y se llamara “Constructores de un País”.

Por Andreina Fersaca