Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Justin Bieber podrían convertirse en adorador

El famoso cantante Justin Bieber fue tocado desde hace algunos años por el amor de Dios, y desde ese momento se ha convertido en uno de los artistas que ha tenido más seguimiento noticioso por manifestar abiertamente su conversión a cristiano, su fanaticada está esperando conocer cuál será su propósito musical durante el 2018.

La cancelación de los últimos conciertos de la gira Purpose sigue generando conmoción, el artista se disculpó pero no dio razones del porque suspendió el espectáculo. Según varias fuentes reporteriles es porque «quiere reconectar con su Fe y puede estar planeando abrir su propia iglesia o estrenar un nuevo álbum de música cristiana».

Justin, quien se congrega en la iglesia del pastor Carl Lentz, poco tiempo antes de cancelar su gira, asistió a la convención de Hillsong, y ha interpretado varias canciones de adoración en distintos escenarios.

El último disco de Bieber tiene varios temas que reconectan al ser humano con Dios, existen algunos cambios en temas no sólo de musicalización, sino también de letras que hablan sobre el amor y la redención.

El músico, compositor y productor discográfico estadounidense John Mayer, hace ocho meses, justo cuando Bieber anunció la suspensión de la gira, manifestó a través de sus redes sociales el apoyo que le da a Justin por la decisión que tomó. “Cuando alguien cancela el resto de sus fechas en una gira, significa que se habría hecho un verdadero daño si continuaba. Últimamente hemos perdido a tantos grandes artistas. Apoyo a Justin por darse cuenta de que era momento de tomar la decisión. Ustedes deberían hacerlo también».

 “Dios Padre los conocía y los eligió desde hace mucho tiempo, y su Espíritu los ha hecho santos. Como resultado, ustedes lo obedecieron y fueron limpiados por la sangre de Jesucristo. Que Dios les conceda cada vez más gracia y paz.” (1 Pedro 1:2 NTV).

Por Andreina Fersaca

Altar7.com