Justin Bieber invita a luchar ante las adversidades de la mano de Dios

Para el cantante canadiense, Justin Bieber, Dios sigue siendo su escudo y fortaleza, fue a través de las redes sociales que quiso compartir con los más de 111 millones de seguidores la importancia de confiar en el Señor. La última publicación alcanzó más de 3 millones de likes y no menos de 66 mil comentarios.

“No dejes de pelear, la batalla ya se ha ganado, lucha por lo que amas y por quién amas, no dejes que el miedo y la ansiedad ganen. ¡Dios no nos ha dado un espíritu de miedo sino de poder, amor y mente sana! No he creído la verdad sobre mí. No he creído que soy amado. No he creído que me perdonen, es algo difícil para mí envolver en mi cabeza. Agaché la cabeza avergonzada y me entristecí por las personas que me han traicionado. Jesús me ha dado la libertad y la búsqueda de conocer su carácter nunca termina. El carácter de Dios nunca cambia, es el mismo ayer, ahora y para siempre. Él siempre es bueno”. Así comenzó el texto de su publicación, con palabras y frases escritas en la Biblia, en este caso en 2 Timoteo 1:7.

El cantante de música pop desde hace varios años ha manifestado abiertamente su fe cristiana, y se le conoce como un asistente regular de la iglesia. En la mayoría de las oportunidades Bieber sorprende con sus mensajes, tomando en cuenta que él hace silencio y lo irrumpe con publicaciones que reflejan la lucha ante las pruebas que se deben pasar solo de la mano de Dios. Se trata de sus mismas batallas, utilizadas para edificar la vida de sus seguidores.

En el mensaje compartido por Bieber refiere: “no tendré miedo de ser vulnerable ante Dios, su poder se fortalece en nuestra debilidad. Dios no tiene miedo de tu dolor y tu quebrantamiento, en realidad lo recibe. ¡Vengan a mí todos los que están cansados y agobiados y les daré descanso! ¡Estas son palabras de Jesús! Hay esperanza y está en él. ¡Él te ama y te cuida! ¡Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su único hijo para que quien lo crea no muera, sino que tenga vida eterna! ¡Eres ese quien y él te acepta como eres! Él te ama y te perdona, y te recibe en sus brazos cada vez que te metes en la cama. ¡Él es un Dios perfecto y amoroso que te adora!”.

Justin Bieber no solo envía mensajes cargados de ánimo con la intención de que las personas busquen primeramente a Dios en medio de las circunstancias, sino que cada texto está basado en la Palabra, son versículos bíblicos y frases claves escritas en la Biblia, con el propósito de que muchos puedan entender que allí es donde está la respuesta de muchos problemas.

Días antes de su última publicación en redes sociales, el cantante canadiense escribió: “para cualquiera que lea esto, cuando te sientas deprimido, debes saber que alguien te necesita para su vida. No importa qué tan disfuncional pienses que es tu pasado, qué tan roto estás, dónde estás hoy o lo que alguien más diga, ¡Tu importas y Tu vida es importante! ¡Mucho amor, que Dios te bendiga!”. El mensaje alcanzó más de 2 millones de likes y más de 22 mil comentarios.

Por Andrena Fersaca