Justin Bieber espera que el Espíritu Santo guíe su nueva relación

Desde hace más de un año, el famoso cantante Justin Bieber ha manifestado su fe públicamente, y a través de las redes sociales se ha evidenciado un cambio en su vida producto del acercamiento que ha tenido con Dios.

Nuevamente Justin es noticia, esta vez por el compromiso con la modelo Hailey Baldwin, hija del conocido actor cristiano Stephen Baldwin. El artista pop hizo público su compromiso a través de su cuenta instagram con una foto junto a su prometida.

El texto que acompaña la imagen no solamente manifiesta el amor de Bieber hacia su compañera Hailey, sino también el compromiso de entregar la relación a Dios, permitiendo que sea el Espíritu Santo quien los guíe en una nueva etapa de vida.

El escrito de Justin dice lo siguiente: «Esperaría un momento para decir algo, pero la palabra viaja rápido, escucha simple y llanamente Hailey ¡Estoy tan enamorado de todo lo que hay sobre ti! Tan comprometido a pasar mi vida conociendo a cada parte de ti que te ama con paciencia y amabilidad. Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos».

El cantante también hace referencia en el texto que le entusiasma saber que sus hermanos puedan observar en él un ejemplo de matrimonio saludable y estable. “El tiempo de Dios es literalmente perfecto, nos comprometimos en el séptimo día del séptimo mes, el número siete es el número de perfección espiritual. Dios mío se siente bien de tener nuestro futuro asegurado. ¡El que encuentra esposa encuentra algo bueno y obtiene el favor Señor!”, dijo.

Propósito de Dios

Hailey Baldwin, es reconocida en el mundo del modelaje y ha sido presentadora de distintos premios musicales. Ella ha sido criada bajo valores y principios cristianos evangélicos. Su padre es el conocido actor Stephen Baldwin, quien ha hablado abiertamente sobre el amor de Cristo y su fe.

La ahora prometida de Justin Bieber, en una reciente entrevista dijo: “Crecí en la iglesia, crecí en esa vida, creo que es muy importante que todos estén en contacto con su espiritualidad y tengan una relación con Dios. Creo que Dios me puso en un lugar de la vida para no guardar silencio al respecto, no guardar silencio sobre Él, sino llegar a la gente e inspirar a la gente”.

Por Andreina Fersaca