Menu

Julio Melgar continúa luchando y ministrando vidas a través de su proceso

Una oración y un solo sentir, se trata de la sanidad total del adorador Julio Melgar, quien sigue luchando en contra del cáncer y no se ha detenido ni un solo día en predicar el evangelio y ministrar la vida de miles de personas a través de las redes sociales. El guatemalteco ha compartido con el pueblo de Dios el proceso que ha estado viviendo, y así como ha recibido palabras de aliento, fe, lucha y amor, de esa manera él ha trasmitido el mensaje a sus seguidores para que también sean restaurados.

Julio Melgar no tomó la decisión de pasar por su proceso a solas, al contrario, le ha estado mostrando al mundo entero su fortaleza, su fe y lo que Dios ha hecho en su vida en medio de esta prueba. El adorador está haciendo un trabajo de ser testimonio vivo de que Dios es real, poderoso, misericordioso y fiel.

Esta semana se viralizó un vídeo en el que el siervo de Dios habla de su recuperación y agradeció a miles de personas por sus oraciones. Manifestó que en medio de todo el proceso ha visto la mano de Dios de una manera extraordinaria en todo aspecto. “He podido observar al cuerpo de Cristo expresado en amor y esto es lo que me llena. Nunca me imaginé que todo lo que he ministrado y predicado, Dios ahora puede usar esa misma palabra para sustentarte y sostenerte. Dice la palabra que la oración del justo todo lo puede y estamos parados en lo que Dios ha dicho a través de muchas personas”, dijo Melgar.

El adorador hizo referencia en que él y su familia están bien porque están caminando en fe y sobre la Palabra de Dios. Agregó que este mes culmina el tercer ciclo de las quimioterapias y deben hacerle unos exámenes. “Sabemos que Dios se va a hacer algo extraordinario. Esta enfermedad es para que él se glorifique. El peso de Gloria no es para que Dios me sane a mí, porque el ya no hizo en la cruz del calvario, se trata de lo que aprendemos y de saber lo que él quiere hacer con su iglesia. Vamos a ver una trascendencia muy grande en el cuerpo de Cristo”, manifestó el pastor.

Un pueblo sorprendido

A través de las redes sociales miles de personas están sorprendidas al ver la fortaleza de Julio Melgar, pero sobre todo al observar que por la prueba de la enfermedad que está viviendo debería ser él quien reciba Palabra, ha sucedido lo contrario, no solo las recibe, sino que en los videos y a través de imágenes alienta a las personas, ora por ellas, y les dice “sigan adelante, no decaigan, cambia tu queja en adoración”.

Unido en oración y adoración

Cabe destacar que el pasado 11 de marzo se realizó en la Iglesia Tiempos De Gloria Cayala, ciudad de Guatemala, un concierto a beneficio de Julio Melgar con el propósito no solo de unirse en adoración y oración por su salud, sino para ayudar a recaudar fondos para su tratamiento, se aspira alcanzar la cifra de 150.000 dólares.

Danilo Montero, Redimi2, Marco Barrientos, Miel San Marcos, Juan Carlos Alvarado, Bani Muñoz, Daniel Calveti, Lowsan Melgar, Kike Pavón, fueron parte de los adoradores que asistieron al evento que inició con unas palabras emotivas de parte de Julio Melgar. “Yo siempre le prometí al Señor que, sin importar las circunstancias que yo tuviera, siempre le iba a adorar. Un día te sientes como un león, grande, y al otro tienes la fe de un gatito. Pero Dios me enseñó que él no se ofende cuando tu fe es como la de un gatito, porque igual estás aprendiendo”.

Esta semana a través de las redes sociales, Melgar escribió: “Así como nuestro cuerpo tiene muchas partes y cada parte tiene una función específica, el cuerpo de Cristo también. Nosotros somos las diversas partes de un solo cuerpo y nos pertenecemos unos a otros.” NTV 5-12:4 Romanos

Seguimos muy agradecidos y conmovidos por este tiempo de amor, unidad y adoración. “Es tu amor que me sostiene, el que me levanta, el que me da paz y me da seguridad…” #UnidosConJulioMelgar

Por Andreina Fersaca

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?