Michael Chavis, es un jugador de béisbol profesional de los Estados Unidos, a pesar de ser novato, con 23 años de edad se está haciendo notar, no solo por sus características y hazañas de deportista, sino también porque decidió brillar con la luz de Cristo, enviando un mensaje de fe dentro de su plataforma deportiva.
El beisbolista norteamericano sorprendió a muchos con su último mensaje que refería la importancia de utilizar cualquier escenario para predicar la Palabra de Dios. “Solo quiero mostrar que, si estoy en esta posición, si puedo llevar a una o dos personas a Cristo y mostrar que hay una luz diferente en mí, creo que sería una gran diferencia», dijo Chavis a un medio de comunicación estadounidense.
A través de las redes sociales, especialmente en twitter, Michael Chavis ha manifestado su pasión por la Palabra de Dios, y aunque asegura que no es un misionero, ha entablado diferencias con algunos fanáticos sobre su amor a Cristo y la necesidad de utilizar cualquier plataforma para acerca a las personas a la Salvación.
«Si no uso mi talento para ayudar a difundir la palabra de Dios, es un poco malgastado», manifestó Chavis, además agregó «no estoy buscando ser un misionero. No estoy forzando a la gente. Pero quiero que, en la manera de comportarme, la forma en que hablo, la forma en que hago mi trabajo y la forma en que juego sea para representarme no solo a mí, sino también a Dios».
Compartir su fe en el escenario deportivo en el que se encuentra es lo más importante para el beisbolista de las Grandes Ligas. «Solo quiero mostrar que, si estoy en esta posición, si puedo llevar a una o dos personas a Cristo y mostrar que hay una luz diferente en mí, creo que sería una gran diferencia», dijo Chavis.
Por Andreina Fersaca