Menu

Juan Manuel Solis presenta su nuevo videoclip “Alábale de Corazón” a dúo con Alan Valdez

El evangelista y cantautor Juan Manuel Solis presenta su nuevo sencillo y videoclip titulado “Alábale de Corazón”, una canción que nos alienta a reconocer que al alzar nuestras manos a Dios, obtendremos victoria en los momentos difíciles.

“La canción ‘Alábale de Corazón’ es un clamor a Dios que nos recuerda que, a pesar de nuestros problemas, Dios nos promete victoria en los momentos de adversidad”, asegura Juan Manuel Solis.

Este es un mensaje de José Luis Rodríguez el autor de esta canción, que nos motiva a buscar la presencia de Dios cada día, con una letra simple pero poderosa.

La canción “Alábale de Corazón” es un dueto con Alan Valdez, quien es director de alabanza de la iglesia Isaias 35 en Laredo,Texas. La producción de esta canción estuvo a cargo del pastor y salmista Gau Hernandez, reconocido como líder y vocalista del grupo Verbo AA.

“Alábale de Corazón” es un anticipo del próximo álbum de Juan Manuel Solis, titulado Mediador del Nuevo Pacto. El tema es acompañado con un videoclip disponible en su canal de YouTube y la canción ya se encuentra en las principales plataformas digitales como iTunes, Spotify y Google Play.

Acerca de Juan Manuel Solis

Es evangelista, cantautor y escritor del libro Reflexiones de Vida. Fue fundador del ministerio de evangelismo Vayamos a La Cruz, director de alabanza y co-pastor de la Iglesia Nuevo Pacto en Nuevo Laredo, Tamaulipas, México.

Actualmente reside junto a su familia en Laredo, Texas, EUA, y está trabajando en un nuevo álbum titulado Mediador del Nuevo Pacto, producido por Gau Hernandez (Verbo AA), material que nace con la vision de declarar que el pueblo de Dios debe permanecer unido en un mismo Espiritu.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?