Menu

Juan de Montreal llega a Oakland California esté próximo 27 de Julio

Por primera vez en el area de la Bahia, Juan de Montreal llenando de risas, alegria, y palabra de Dios a todo el que se acerque! Su versatilidad y espontaneidad ha revolucionado la forma de llevar el mensaje de Jesús a esta generación, con su contenido fresco, pintoresco e innovador ha logrado conectar a personas de todas las edades con el propósito de Dios.

Juan de Montreal, se ha convertido en referencia para todo aquel que quiere hacer algo diferente para impactar a esta generación y este próximo 27 de julio estará por primera vez en el área de la bahía llenando de risas, alegría y palabra de Dios a todo el que se acerque.

Ofelio, Federico, Isidro, Damián, Lucrecia y Kriticon de la mano de Almagor Corp te esperan en la iglesia “Casa de oración” ubicada en 4500 Redwood Rd Oakland Ca 94619 a las 5:00pm. Para mayor información acerca del evento y la venta de tickets síguenos en Instagram y Facebook @almagorcorp e ingresa a nuestra página web www.saalmagor.com. Juan de Montreal además de comediante y youtuber también es pastor y junto a sus hermanos es vocalista de la banda Montreal.

Compra tus tickets hoy en https://www.saalmagor.com/events/juan-de-montreal-in-the-bay-area

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?