El talentoso cantautor puertorriqueño Juan Carlos Rosa presentará en Miami, en el marco de Expolit 2018, su más reciente sencillo «Me levantaré» que hace parte de su tercer proyecto musical titulado En la Cruz.
La nueva canción fue escrita y producida por el propio Juan Carlos, y los arreglos musicales estuvieron a cargo de Galdi Rivera. «Me Levantaré, nos reafirma la verdad de que nuestro Dios va delante de nosotros como poderoso gigante, abriendo caminos donde no podemos ver. Él es nuestra esperanza y nuestro pronto auxilio», compartió el cantautor, resaltando el mensaje de este tema pop-rock con una gran fusión instrumental entre teclados, guitarra eléctrica y percusión.
La grabación del videoclip «Me levantaré» estuvo a cargo del reconocido director Gustavo Ortega, y se llevó a cabo en el pueblo de Cabo Rojo, Puerto Rico, en el área que se conoce como Playa Sucia. También se utilizaron otras localidades en el pueblo de Añasco, en la isla. El contraste del paisaje con la fuerza de la letra inspira a adorar a Dios y creer firmemente en Sus promesas.
Al álbum En La Cruz lo anteceden dos producciones musicales: Creo, grabada en el 2013 y Creo Live, a principios de 2016. Adicionalmente ha colaborado en las grabaciones de otros salmistas como Ema Rodz, Edgar René y Richie Rivera. También ha compartido el escenario con otros reconocidos ministerios como Barak, Marco Barrientos, Marcos Brunet, y Marcela Gándara, entre otros.
«Cada una de estas experiencias ha sido de gran bendición, dado a lo mucho que aprendo de cada ministro que Dios ha levantado en este tiempo. Cada ministerio tiene una unción particular, pero sobre todo, se aprende mucho de la personalidad de cada uno de ellos», comparte Juan Carlos, con gran agradecimiento de lo vivido y aprendido a lo largo de su trayectoria.
Próximamente estará en Expolit 2018, que se celebrará del 9 al 12 de agosto en la ciudad de Miami, donde presentará ante los medios los medios de comunicación a nivel internacional su nuevo sencillo Me levantaré.
Un ministerio con corazón misionero
Juan Carlos Rosa es el director del movimiento Por Su Gracia dirigido a los jóvenes y creado con el propósito de demostrar que el Evangelio es relevante para esta nueva generación y que tiene el poder transformador de transformar a las personas, para que estas a su vez transformen sus comunidades.
El año pasado tuvieron su primer evento donde llevaron a cabo un concierto junto a otros ministros de adoración, con la intención de recoger suministros para atender las necesidades de las personas afectadas por el huracán María, que azotó a Puerto Rico en septiembre del año pasado.
En esta primera experiencia se logró provocar unidad en el cuerpo de Cristo y convocar un gran número de jóvenes, quienes no solo participaron del concierto, sino que se movilizaron a repartir y atender las necesidades del sector de la tercera edad.
Tal como él describe, el movimiento Por Su Gracia tiene como propósito «provocar una profunda reflexión acerca de que como Iglesia somos sal y luz, y la juventud son nuestros embajadores».