Menu

Joseph Burgos presenta «Todo Cambió Remix» a dúo con Onell Díaz

Joseph Burgos

Después del gran éxito obtenido con la canción Todo Cambió, Joseph Burgos presenta «Todo Cambió Remix» junto a su amigo y productor Onell Diaz.

Joseph Burgos y Onell DíazEl impactante tema, que en pocas semanas sobrepasó el medio millón de visualizaciones, le valió a Joseph la nominación a Premios Tu Música Urbano como Mejor Canción Cristiana, en estos cotizados premios que se celebrarán en Puerto Rico el próximo 5 de marzo.

«Estando en casa con mi padre, el Pastor Ivan Burgos, y mi familia, recibo una llamada de mi compañero Pedro Santana y llorando me dijo: Dios ha sido fiel; y le pregunto: ¿qué pasó? Y me responde que mi canción, después de solo dos semanas, ha sido nominada en estos distinguidos premios. Yo quedé en shock, le di toda la gloria a Dios y me fui a orar con mi padre», relata el cantautor.

Todo cambió tiene un significado muy especial para Joseph Burgos, porque su deseo es permanecer en ese primer amor; pues aunque como ser humano es posible que falle, sabe que Dios siempre estará a su lado y nunca lo abandonará. Es por eso que decidió realizar el Remix de esta canción, siempre bajo la alianza de Victory Music y Nain Music.

«No quiero que este tema se les olvide a las personas. Es mi anhelo que sea una canción que viva para siempre», afirma Joseph, complacido de poder revivir esta canción junto a su gran amigo. «Desde el primer momento quise realizarlo con Onell Diaz, con quien tengo una amistad de 3 años. Cuando Onell llegó a la Florida, yo encontré en él a un amigo y un hermano».

Todo Cambió Remix será parte de su próximo proyecto musical titulado Kairos. El tema se puede adquirir en todas las plataformas digitales, al igual que el video oficial realizado por Jonell Díaz y Danny Gutierrez, que se grabó en varias coloridas locaciones de la Florida, entre las ciudades de Orlando y Kissimmee. El nuevo proyecto audiovisual ya está disponible en su canal de YouTube: Joseph Burgos Music.

 

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad