Menu

Jonathan Avila presenta el lanzamiento de su nuevo sencillo “Paz”

Para este costarricense este año comienza con el lanzamiento de un nuevo proyecto musical titulado “Honestidad” y como primicia de este nuevo trabajo, Jonathan Avila presenta su primer sencillo “Paz”.

Esta canción lleva un mensaje de motivación a aquellas personas que cual están pasando circunstancias difíciles y muy reales. No es un llamado a ignorar el dolor, sino una motivavión a dejar que la paz de Dios proteja nuestro corazón y mente mientras pasamos esos momentos de dificultad. La idea central de esta canción se encierra en la siguiente frase del coro: “No necesito de la calma para experiementar tu paz”. Dios no nos prometió una vida libre de dolor y aflicción, lo que si nos prometió es que va a estar de nuestro lado en cada momento de nuestra vida.

A partir de este 31 de enero de 2019 esta canción estará disponible en todas las redes sociales y comenzará a ser distribuida a estaciones de radio en Latinoamérica y Estados Unidos.

Jonathan Avila es ministro de música en su iglesia, Iglesia Ebenezer en Dallas, Texas así como líder de alabanza para la alianza de pastores y ministros de la ciudad. LLeva más de 17 años sirviendo a la iglesia local en el área de la música, con el objetivo de motivar un estilo de vida de adoración.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?