Menu

Joivan Jiménez celebra esta época cantando «Navidad Rebelde»

navidad-rebelde-joivan-jimenezEl talentoso cantautor panameño, Joivan Jiménez, lanza «Navidad Rebelde», su primer sencillo navideño.

Joivan le da la bienvenida a esta época de celebración con una canción pegajosa y llena de alegría. Creando una fusión de villancicos navideños típicos con ritmos tropicales e instrumentos típicos que reflejan la rica cultura latina, Navidad Rebelde es un tema tan carismático y multifacético como su compositor e intérprete.

Sin embargo, Navidad Rebelde transmite un mensaje que trasciende la música que ciertamente pondrá a los oyentes a celebrar. En un momento introspectivo, Jiménez evaluó la manera en la cual su familia celebraba la navidad. Como en tantos otros hogares, el enfoque estuvo por mucho tiempo en los regalos para sus tres hijos. Cuenta el intérprete que tan solo pensar en las fiestas pascuas que se aproximaban le «dio un poco de dolor de cabeza». Compartiendo de manera jocosa, «nuestra casa no tiene más espacio para juguetes, y alrededor del mundo hay niños que ni tienen un juguete. ¡A veces quisiera quemarlos!»

El cantautor de Navidad Rebelde explica que, junto a su esposa Lucianne, decidió reenfocar la manera en que su familia celebra la navidad. Esta decisión moldeó su tradición navideña familiar teniendo como centro su verdadero significado, la cruz y el sacrificio por nuestros pecados. «Claro que vamos a comprar regalos, pero en nuestro hogar, todos mantendremos el enfoque de lo que realmente es la navidad», confiesa Joivan.

Navidad Rebelde es un reto a festejar más allá de las luces, el árbol, la comida y los juguetes. Joivan invita a los oyentes a cambiar su rutina navideña, una que él afirma ha sido impuesta por el mundo a través de los tiempos. Esta canción es una declaración de que la luz que debe iluminar la Navidad y la que debe brillar en las personas es la de Jesús.

Navidad Rebelde está disponible en plataformas digitales como iTunes, Spotify, Amazon MP3, entre otras.

Para más información, visite:

www.joivanjimenezmusic.com

www.youtube.com/joivanjimenez

www.facebook.com/joivan.jimenez

https://itunes.apple.com/us/artist/joivan-jimenez

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?