No existe una explicación científica de por qué late el corazón, lo que enfatiza la creencia de que Dios es el arquitecto y director de nuestras vidas. Esta contemplación ha inspirado al artista cubano Johnny Rez a lanzar su sencillo, «Mis Latidos», en colaboración con el rapero puertorriqueño Alexxander.
La nueva canción combina los ritmos del pop americano y electronic dance, marcando un cambio audaz en el estilo musical de Johnny. Este tema no solo es una canción divertida y contagiosa, sino que también lleva un mensaje profundo.
«Creo que todos tenemos un latido en nuestro corazón por algo o a causa de algo», dice Johnny. «Para nosotros, los creyentes, ese latido existe porque sabemos que Dios tiene nuestras vidas en Sus manos».
Ambos artistas también reflexionan sobre cómo sus culturas han influido profundamente en su relación con Dios, así como han moldeado sus experiencias personales, incluyendo el ritmo de sus latidos y el curso de sus vidas y sentimientos.
El tema, escrito junto con Alexxander, Luis Canción y David Hernández, estará acompañado de un video musical, grabado en Miami. Sus escenas reflejarán la energía y la alegría del sencillo, con Johnny y Alexxander recorriendo la ciudad en un jeep, disfrutando de la playa, el deporte y el tiempo con amigos. Esto es una proyección de la esencia de la cultura latina y la celebración de la vida.
ACERCA DE JOHNNY REZ:
Johnny Rez es compositor y artista de Miami, Florida. En el 2010, después de 4 arrestos y una lucha con la adicción, Johnny vivió 6 meses bajo arresto domiciliario, temporada en la que encontró libertad y propósito en Dios y la música. A partir de entonces, su trasfondo cubano y su pasión por el arte le han permitido presentarse alrededor del mundo con su música y testimonio.
En el 2016, participó en el programa The Voice de la cadena televisiva estadounidense NBC. Poco tiempo después, sus canciones «Nothing Ever Felt Better» y «Lifted High» fueron parte de la banda sonora de la película europea independiente, «The Lachance Kids». Asimismo, ha aparecido en programas televisivos como TBN, NBC, ABC, Telemundo, Latin GRAMMY®, NASCAR, Jingle Ball, los premios AMA, The Voice y American Idol. Además, ha trabajado como vocalista de fondo de Demi Lovato y ha compartido tarima con Tye Tribbett, Erica Campbell, Ricky Martin, Kenny Lattimore, Kim Burrell y Marcos Witt. Sus propias composiciones lo han llevado a posicionarse en las listas más importantes de las plataformas digitales y los primeros puestos en radio de habla hispana.
Adicionalmente, ha podido colaborar con artistas como Daniel Calveti, Manny Montes, Jay Kalyl, Travy Joe, CRYS, Alexxander, Samuel ASH, Courtnie Ramirez, entre otros.