Menu

Joel Jusino Presenta «Cordero de Dios»

El cantautor y músico puertorriqueño, Joel Jusino ha colaborado como músico, corista y compositor por más de 15 años para varios cantantes cristianos en Puerto Rico. Hoy, se nos presenta en su faceta de solista, compartiendo su nuevo sencillo titulado «Cordero de Dios».

A sus 31 años de edad, Joel, quien es natural de la ciudad de San Germán, nos interpreta una letra basada en el sacrificio y el amor de Jesucristo por la humanidad, acompañado de un estilo musical acústico.

Con esta canción el autor pretende compartir la buena noticia de esperanza y salvación para el mundo. “Jesús es el Cordero de Dios, y es la razón por la que tenemos una promesa de vida eterna. Esa promesa tuvo un precio, y Él mismo lo pagó por mí y por todos nosotros en la cruz”, citó Joel.

Cordero de Dios ya está disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo la página de videos YouTube, donde se encuentra el video oficial con la letra de esta canción.

El cantautor le dedica éste tema primeramente a Dios, y también a su isla, reconociendo que la paz que se necesita en ésta proviene del Padre Celestial.

Jusino confía en que ésta canción será la oración de muchos en la próxima Semana Santa, así como todos los días de nuestra vida. “Mi deseo es que todos los que la escuchen la puedan vivir y le puedan decir al Señor lo mismo que dice en sus versos: en agradecimiento, te doy mi corazón”, citó.

Joel está en proceso de una producción de seis temas que nos va a presentar a finales de este año 2018 bajo el nombre de «Altísimo». Para seguir de cerca los pasos de Joel Jusino puedes buscar su perfil en Facebook, Instagram y Twitter.

«Cordero de Dios» está disponible en iTunes y en todas las plataformas digitales de venta y «streaming».

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?