#JesusFestMexico Las muchas aguas no pudieron apagar el amor

Desde muy temprano el sábado 22 de septiembre, miles de jóvenes se agolpaban alrededor del Deportivo Cuauhtémoc. Por primera vez el JesusFest traspasaba las fronteras y arribaba a México para una jornada de evangelismo masivo.

Las expectativas eran enormes, así como también el desafío del clima. Se pronosticaban lluvias durante todo el evento.

Miles y miles de jóvenes, se dieron cita, llegando en micros, camiones, carros, transporte publico comenzando a rodear el predio, lo que generó que la organización tuviera que abrir las puertas antes del tiempo estipulado.

El momento más sublime se dio cuando miles de jóvenes tomaron la decisión de pedirle a Jesús que derramara de su amor en sus corazones, luego del llamado del Pastor Ale Gomez. Todo fue una gran excusa para este momento. Desde Alex Zurdo, Tercer Cielo, Alex Campos, Juan de Montreal, Poeta del Cielo y tantos otros artistas, que con sus historias, canciones y palabras pintaron a un mismo Jesús para que muchos pudieran llegar a sus pies. Algo que no podrán olvidar los más de 30.000 jóvenes que estuvieron presentes.

“Dios cumplirá su propósito en mi” fue el grito que, junto al Pastor Ale, los miles de jóvenes entonaron clamando por un avivamiento en todo México.

El sueño de Dios ya está en marcha. Miles de Jóvenes recibieron a Cristo y otros recibieron el mandato divino de llevar el amor de Dios a las plazas, a los parques, a los hospitales, a las escuelas, a las universidades, a sus casas y a todo lugar de influencia que el Señor les haya dado.

JesusFest, a pesar de las lluvias, las muchas aguas no podrán apagar este amor.