Menu

Jesus Warriors se prepara para evangelizar en Ciudad de México

El 22 de septiembre Jesus Warriors llega a la Ciudad de México y desde ya este equipo de jóvenes se está preparando para una de las jornadas evangelisticas más grandes que se hayan visto en Latinoamérica, llamada “La Revolución de Jesús”.

Amen Producciones está auspiciando este evento que se llevará a cabo en el conocido Monumento de la Revolución, se trata de una actividad al aire libre y gratuita. Miles de jóvenes tendrán la oportunidad de recibir a Jesus Warriors (JW), que es la movilización juvenil más grande de Latinoamérica, encargados de realizar jornadas de evangelismo a grandes niveles, con el propósito de llevar a cantidades de jóvenes a los pies de Cristo.

El Pastor Ale Gómez es uno de los que lleva adelante JesusFest, junto con el equipo juvenil, quienes estarán en la Ciudad de México llevando una palabra poderosa de parte de Dios, además participaran diversos artistas nacionales e internacionales, así como iglesias nacionales.

Los JW durante todo el año se preparan para diversas jornadas, realizan trabajos de coreografía, musicales, obras de teatro, y distintas estrategias creativas para evangelizar a los jóvenes.

Cabe destacar que el último JesusFest que se realizó fue en Argentina, donde asistieron más de 200 mil personas y miles recibieron a Jesús como su Salvador. Han participados artistas como Redimi2, Tercer Cielo, Christine D Clario, Evalúan Montaner, Rescate, Kiosko, 20/20, entre otros.

Propósito de Dios

JesusFest es la jornada de evangelismo juvenil mas convocante en América Latina, la asistencia en cada evento es de más de 150 mil jóvenes reunidos para alabar el nombre de Jesucristo y llevar el mensaje de salvación. El objetivo principal de estas actividades es enseñar a los jóvenes cristianos el principio 1 x 1, basado en llevar a un amigo al JesusFest e invertir en la vida de esta persona con la intención de compartir el amor de Jesús.

“Somos personas que han elegido actuar, dejando de lado la comodidad de los bancos de nuestra iglesia, saliendo a las calles a llevar el amor de Jesús y predicando a través del servicio y los actos de amor hacia los otros. Somos vidas que eligen soñar y creer que Jesús es la respuesta a este mundo en crisis y que uno a uno cambiaremos al mundo con él”, manifiesta el equipo a través de su página web info@jesuswarriors.net

Jóvenes virtuosos

Los jóvenes de Jesus Warriors desde hace más de 14 años están trabajando contagiando a otras personas con un mensaje centrado en el amor de Dios, a través del baile y diversas expresiones artísticas. Son 20 coreógrafos y más de 250 jóvenes que reciben clases de bailes; participan activamente en distintos eventos ministrando el amor de Jesús.

Por Andreina Fersaca

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?