Jesús te ama sin condición

Dios en su perfecta sabiduría tuvo un plan extraordinario basado tan sólo en el amor a cada uno de sus hijos, Él envió a su primogénito a éste mundo para instruirnos en su camino, envió a un Libertador para salvar a la humanidad del pecado y traer paz a la tierra.

Se trata de Jesús, quien a pesar de saber cuál era su final, continuó caminando en obediencia a su Padre y predicó su palabra enseñando principios de reino a través de sus acciones, parábolas y milagros, nos dejó la base de todo aquello que debemos y no debemos hacer para ser mejores personas y estar en éste mundo viviendo una vida en abundancia, disfrutando de sus bendiciones.

Porque por amor a ti; recibió críticas, malas palabras, amenazas, ataques del enemigo, pasó hambre, sueño, desilusiones, empujones, latigazos, gritos, golpes, dolores, pero sobre todo, algo que tiene más valor fue morir, para que su pueblo a través de toda esa sangre que derramó sea perdonado, sano, liberado y que ahora pueda conversar con Dios de una manera libre y sin intermediarios. Ejecutado en una cruz, Jesús también le dio a la humanidad la mayor prueba, tanto de su deidad como de la vida después de la muerte.

Por Andreina Fersaca

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad