Menu

Jesús Adrián Romero Lanza Nuevo Sencillo, «El Anhelo de mi Voz»

El Anhelo de mi Voz

El querido cantautor mexicano Jesús Adrián Romero regresa en el 2019 con nueva música presentando el sencillo, «El Anhelo de mi Voz» bajo su sello disquero, Vástago Producciones.
Con una melodía conmovedora, El Anhelo de mi Voz trata de «regresa al origen, de reconocer que somos seres espirituales», según lo declara el cantautor. Jesús Adrián Romero compone este tema reconociendo que, como seres humanos, debemos saber que necesitamos estar en constante conexión con Dios, el mundo y todos los demás.

Romero grabó El Anhelo de mi Voz en San Diego, California colaborando junto al productor Kiko Cibrián. En su estilo poético único, el cantautor claramente muestra su vulnerabilidad en la letra de esta canción. Con el corazón abierto y con una entrega total, él canta:

 

«Eres lo que mi alma necesita
Lo que mi pasión incita
Lo que llena mi interior
Eres lo que a diario echo de menos
Lo que causa mis desvelos
Y me llena el corazón
Eres el anhelo de mi voz»
Al sencillo, le acompaña el video musical grabado a principios del 2019 en Monterrey, Nuevo León, México. Durante el 8 y 9 de marzo, se llevó a cabo el rodaje del álbum completo en el Pabellón Sopladores del Parque Fundidora, conocido como la «Nave Sopladores». El Anhelo de mi Voz estará disponible desde el 8 de agosto de 2019 en todas las plataformas digitales.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?