Menu

Jeff Underwood lanzó su sencillo “No Hay Mejor Lugar (Home Edition)”

Jeff Underwood

Este Viernes 19 de Junio, el cantante y compositor Jeff Underwood lanzó su sencillo “No Hay Mejor Lugar (Home Edition)”, la re-edición en formato acústico de uno de sus temas incluídos en su EP debut “Eres Dios” (2016).

Durante la cuarentena por la pandemia del COVID-19, el cantante cristiano decidió poner en pausa la producción de su próximo material discográfico #7V7 para darse el tiempo de redescubrir las canciones de sus trabajos anteriores. Este sencillo es el primero de lo que denominó la versión “Home Edition” de su EP “Eres Dios”, que será publicada en las próximas semanas.

Fue grabado totalmente en casa, con la ayuda de su primo y algunos amigos a través de internet. Además, el sencillo está acompañado de un videoclip que grabaron ellos mismos utilizando sus celulares. “Cada vez uso más las herramientas que tengo a mano y ya desde hace rato las notas de voz en mi celular se convirtieron en mi principal herramienta a la hora de escribir canciones. Platicando con mi primo surgió la idea de usarlo también para grabar un videoclip y ver qué resultado podíamos obtener”.

En palabras de Jeffrey ”Creo que en esta cuarentena estoy redescubriendo lo increíble que eran las canciones de mi primer EP. Las canciones no cambian, simplemente toman nuevos significados según la temporada”. Según el artista, esta fue una oportunidad de acercarse al verdadero significado de sus temas, y el formato acústico le permitió enfocarse en lo esencial de cada uno sin depender de tanta producción característica de un estudio de grabación profesional. Podés escuchar “No Hay Mejor Lugar (Home Edition)” en tu plataforma de streaming favorita. O visitando la página web www.jeffunderwood.me

Jeff Underwood es un cantante y compositor nicaragüense. En 2016 hizo su debut con “Eres Dios”, primer EP que consta de 5 canciones recibiendo muy buenas críticas en la escena nacional e internacional.

Actualmente Jeff está preparando su nuevo material discográfico que será lanzado durante este año y consta de 8 canciones inéditas con un sonido fresco y una letra que te llegará al alma.

Es apasionado por el café, los vinilos, leer y sobre todo escribir canciones en el voice note de su celular.

hola@jeffun

 

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad