Menu

Jaydan se une a Jay Kalyl para presentar su nuevo sencillo: “Todo Pasará”

El cantautor puertorriqueño Jaydan, se une al también puertorriqueño, Jay Kalyl, para lanzar su nuevo sencillo y video musical, “Todo Pasará”.

El concepto de este tema nace tras un tiempo de oración, donde Jaydan cuenta que se sintió inquietado por Dios para llevar un mensaje de aliento a todo aquel que se encuentra pasando un momento de dificultad, crisis o desesperación. Donde les recuerda que el propósito de Dios se va a cumplir y que por más grave que aparente ser la tormenta, al final todo pasara y una vez más podremos testificar que nuestro Dios es fiel.

Sobre el nuevo sencillo Jaydan comenta: “El poder trabajar este proyecto junto a Jay Kalyl, quien además de ser uno de los exponentes urbanos más influyentes, es un gran un amigo y hermano, fue una de las experiencias que más he disfrutado en mi transcurso ministerial y profesional. La primera vez que colaboramos fue en el 2013 y es muy gratificante ver como ambos hemos crecido y como Dios nos ha unido tanto en diversos proyectos musicales como en conciertos fuera de nuestro país. Y así es que precisamente nace este video musical, pues el mismo fue filmado en Colón, Panamá, luego de que ambos nos presentáramos en concierto. Fue un gran reto pues estábamos un poco limitados de tiempo pero aun así lo pudimos finalizar y quedamos muy contentos con el resultado obtenido. Lo más importante es que tenemos la certeza que este tema traerá paz y bendecirá la vida de muchas personas.”

SOBRE LA PRODUCCIÓN

• La grabación y edición del tema se llevó a cabo en Puerto Rico en los estudios de ReBorn Music y en Filadelfia, E.E.U.U. donde Jay Kalyl actualmente reside. Mientras que la producción musical estuvo a cargo del productor Kendry “El Especialista” junto a Esencia PR, quienes se encargaron de las guitarras acústicas y eléctricas.

• La filmación del Video Musical estuvo a cargo de Abdiel Cancel, quien filmo las escenas en Colón, Panamá mientras que ReBorn Films finalizo las tomas de Puerto Rico. La edición estuvo a cargo de Jaydwin Films y Osmarth LR, quien le puso los efectos finales.

A través del video musical se puede apreciar lo bien que Jaydan y Jay Kalyl la pasaron en la filmación, ya que entre risas se pueden ver escenas donde hasta se inventaron una coreografía para acompañar el estribillo principal del tema que dice: “Todo Pasara”. El video también incluye las letras de toda la canción lo que lo hace aún más completo y dinámico.

Este sencillo formara parte de la próxima producción de Jaydan, la cual está próxima a ser anunciada con su título, fecha y demás detalles. La producción contara con alrededor de 10 temas inéditos e incluirá éxitos del cantante como: “Ya No Estoy Perdido”, “Todo Lo Que Soy” junto a Marcos Yaroide y “Venceré”, siendo este último el más reconocido con más de 9 Millones de view’s en el portal de YouTube.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?