Menu

Jake Calle «Rompe el Silencio», lanzando su tan esperado álbum

El cantautor neoyorquino Jake Calle presenta el tan esperado álbum «Rompe el Silencio», que consta de seis canciones inéditas que tienen como propósito impactar radicalmente la vida de todo el que lo escuche.

«Después de años de espera y crecimiento, por fin se lanza esta producción. Viajamos miles de kilómetros, y fueron cientos de horas escribiendo y componiendo, y docenas de sesiones de grabaciones. Mi oración es que cada persona tenga una experiencia única con cada canción para llegar a ser una mejor versión de sí misma», afirma el talentoso cantautor, que ademas escribir cada una las canciones, estuvo a cargo de los arreglos musicales del disco.

En su primer proyecto como solista, Jake fusiona géneros que van desde el pop-británico, y piano ballads hasta un toque de R&B, que brinda un matiz novedoso de ritmos y armonías.

Su propósito ha sido ofrecerle a Dios lo mejor, por lo cual no ha escatimado en colaborar en este proyecto con destacados productores y galardonados músicos. La instrumentación y co-producción del álbum estuvo a cargo del reconocido pianista y productor, Mike Rodríguez, quien actualmente es pianista de Luis Miguel y ex-pianista de Jesús Adrián Romero. También contó con los teclados de pads de Adrián Roberto, y la producción de voz de Daniel Fraire, quien actualmente es director musical de Lilly Goodman y ex-miembro de la banda de Jesús Adrián Romero. Los coros de las canciones fueron realizados por Mike Rodríguez.

Con el lanzamiento del disco se promociona en simultáneo su segundo sencillo Memorias, un tema escrito y dedicado de principio a fin a su amada esposa, Luisa Calle.

«Con este tema busco recordar la travesía imparcial de nuestra historia de amor para siempre tener presente de dónde venimos y hasta dónde hemos llegado por la gracias de Dios. Fueron los actos ilógicos que hice y continúo haciendo para llamar su atención que nos han mantenido como un par de novios al borde de la locura. No somos perfectos y por eso somos felices», confiesa el cantautor al compartir un poco su historia de amor.

El álbum estará disponible en todas las plataformas musicales y digitales incluyendo Spotify, iTunes, y Amazon. Próximamente iniciará su gira promocional en donde busca con cada canción y letra renovar la óptica de como le vemos a Dios, a nuestra familia y a nuestro prójimo.

Acerca de Jake Calle

Comenzó su ministerio como cantautor en el año 2014; y desde ese entonces ha sido bendecido por compartir en diferentes escenarios con reconocidos y galardonados interpretes como Alex Campos, Miel San Marcos y Luis Campos, entre otros. Estudió escritura y literatura en inglés en la Universidad de la Florida Central. Actualmente trabaja como productor radial de la emisora cristiana más importante de la Bahía de Tampa, Génesis 680 y es músico en una iglesia americana.

 

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?