Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jah Love presenta su nuevo sencillo musical «Duele el Amor»

Jah love

Jah Love es un matrimonio joven, que desde el sur del continente americano vienen con una fusión de reggae y ritmos latinos utilizando la música como una forma de hablar del amor de DIOS.

Luis Cordero y Joy Álamos son los vocalistas, de origen peruano y chilena, son compositores de sus canciones y con este álbum llamado “No Hay Límites”, estrenan nuevo sencillo musical con el cual esperan impactar vidas a través del mensaje de Fe que traen.

“Todos tenemos en nuestro pasado historias que contar acerca de fracasos amorosos, es tan común“ que hoy en día la mayoría de las canciones dicen cosas como “No te enamores de mi”, o “No quiero que me hablen de amor”, mostrando que cada día se cree más que el amor real no existe.

«Esta canción busca decirles a los oyentes que el amor sigue vigente, y que si dejamos en manos de Dios esa área, podremos encontrar un amor verdadero, alguien en quien confiar, con quien compartir la vida sin temores” afirma Jah Love.

La producción de duele el amor estuvo a cargo de Fabio Rivera, productor musical colombiano y Mezclado por Pablo Gobernatori (5 Latin Grammy), y masterizado por Daniel Ovie (8 Latin Grammy y 2
Grammy). El videoclip fue grabado en Guatemala y dirigido por Manny Herrera de filo studios.

La distribución del sencillo está a cargo del sello disquero y cadena de distribución Creation Music Group en Orlando, FL.

Próximamente el dúo y su banda estarán de gira en diferentes países como México, Chile y Colombia para dar a conocer su producción musical.

El lanzamiento oficial de “Duele el amor” se realizó el día viernes 27 de marzo del 2020, y está disponible en todas las plataformas digitales, así como también el video podrán disfrutarlo a través del canal de YouTube. La invitación es que sigan sus redes sociales y compartan el buen contenido musical que ofrece Jah Love.