Iván Zuleta anuncia su conversión a la fe cristiana: “Sin licor se vive mejor”

Iván Zuleta

El cantante y acordeonero, Iván Zuleta, compartió el testimonio de su conversión al evangelio en un evento cristiano realizado el pasado 4 de diciembre en El Cedro, Córdoba. En medio del escenario, Zuleta expresó: “Quiero compartirlo con ustedes. Definitivamente, Dios convierte el lamento en baile y el llanto en alegría”, fueron las palabras con las que el acordeonero inició su discurso.

El cantante además comentó: “Vengo de una dinastía musical. A la edad de 17 años comencé a grabar con un hombre muy grande en talento y en gracia como lo es el gran Diomedes Díaz. Comencé a conocer la fama antes que la cédula de ciudadanía, gané aplausos, pero también con eso vinieron los excesos y los abusos con la salud, hasta el punto de que me hablaban y creía que porque era reconocido en el gremio musical era intocable, pero intocable solo es Dios, nosotros los hombres somos débiles por naturaleza”.

Iván Zuleta también reveló en medio del evento que era la primera vez en treinta años de carrera artística que se subía a una tarima sin trago. “Primera vez que le canto a un público tan selecto, porque son hoy mis hermanos en Cristo”, expresó.

Iván Zuleta acepta el llamado de Dios

Zuleta contó que se vio muy cerca de la muerte por un problema del corazón, el cual quedó funcionando solo en un 20%, debido a su dependencia al alcohol, y justo ahí se entregó en los brazos de Jesús. “Aún estoy dando mis primeros pasos, aún estoy frágil, estoy aún débil, pero sé que en Jesús soy fuerte. Oren por mí para que el enemigo que me destruyó no me haga ahora desfallecer”.

“No quiero morir en la miseria, como han muerto la mayoría de los grandes artistas que ha dado Colombia porque las disqueras se quedan con el patrimonio de uno”, manifestó inicialmente.

El cantante compartió que el enemigo le quitó la felicidad, lo apartó de sus hijos, pero como a Job, Dios se lo está multiplicando.

Luego de compartir su testimonio interpretó canciones de alabanza y agradecimiento a Dios, el cual recibió muchas aplausos y amén.

Por Rossmary Valladares

Foto: diomedesdiaz.co

 

 

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad