Israel Hernández Vidal presenta su más reciente trabajo musical titulado «Con tu Gloria»

Israel Hernández Vidal

El cantante y compositor ISRAEL HERNÁNDEZ VIDAL presenta «CON TU GLORIA». Una alabanza congregacional fácil de cantar que invita a elevar un cántico con gozo y exaltar la Gloria de Dios.

«Al momento de componer esta canción imaginaba a la Iglesia durante la alabanza, cantándole al Señor y exaltando su nombre» dice Israel.

Para este tema se buscó un ritmo diferente, algo fuera de lo tradicional, con el propósito que las nuevas generaciones lo conozcan.

«De principio a fin, esta nueva producción va dedicada exclusivamente a Dios, exaltando y glorificando su nombre» expresa el cantante y añade «Ésta canto significa mucho para mí porque me gusta que la alabanza sea dirigida completamente a Dios, que él sea exaltado y reconocido. Creo firmemente que cuando nos enfocamos en Dios, él se encargará de nuestras necesidades».

Si bien el mensaje y el ritmo de «CON TU GLORIA» están dedicados exclusivamente para la iglesia, es una canción para disfrutar en cualquier momento y lugar. El sonido POP de este tema refleja la esencia del autor.

Esta canción cuenta con la participación de Isaías Rangel como productor; además, intervinieron excelentes músicos como: Mike Zúñiga en el bajo y Chris Rocha en guitarra eléctrica por solo mencionar algunos nombres de los que aportaron su tiempo y esfuerzo para que este lanzamiento saliera a la luz con la mayor calidad posible. También la mezcla es un trabajo de Sergio Cuquejo y el mastering es otra obra maestra de Jorge Santos.

«CON TU GLORIA» forma parte del EP «Tuyo Soy» de ISRAEL HERNÁNDEZ VIDAL. Se encuentra disponible en todas las plataformas de distribución digital.

Además cuenta con un videoclip muy original y entretenido que refleja perfectamente la idea de esta canción. Fue grabado en Houston Tx en el estudio de filmación 306HTX, filmado por Xus Ángel Reyna, producido y editado por Israel Hernández Vidal. Está disponible en el canal de YouTube del artista.

 

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad