Menu

Israel Hernandez Vidal presenta el videoclip “Hermosa Mujer”

El cantante y compositor Israel Hernandez Vidal presenta su nuevo videoclip Hermosa Mujer, tema que fue compuesto como un mensaje para los matrimonios y presentado en el mes de febrero a propósito del mes de los enamorados.

La canción fue creada como un regalo de Israel para su esposa, ya que ella ha sido una gran inspiración la vida y ministerio del cantante. quien fue el productor del videoclip de la canción, con la que pretende influenciar a las parejas que escuchen este mensaje.

Envuelto en un ambiente de sencillez y autenticidad, Hermosa Mujer encierra lo que las palabras no son capaces de decir, dando una herramienta poderosa para la sanidad de relaciones de pareja fracturadas por los embates del dia a dia.

La rutina es una de las amenazas más grandes que podemos tener en nuestro matrimonio, el descuidar los detalles y no estar atentos a los cambios, nos nubla la vista de tal forma que no vemos cuando se aproxima el precipicio. Dios nos entrego una persona especial con la que tenemos la fortuna de estar unidos por el resto de la vida y es la única con la que podemos hacerlo, por tal razón es necesario recordar todos los dias el momento donde descubrimos que ese ser era el amor de nuestra vida y que haríamos todo para estar juntos. “Mi intención con esta canción aparte de tener un detalle con mi esposa, es ayudar a otros matrimonios a manifestar ese amor que Dios les regaló a lo largo de todo el tiempo juntos”.

El video refleja un marcado enfoque en lo auténtico, dejando ver que las las palabras pueden dar más color que una imagen. El rodaje así como la producción de la canción contó con apoyo de Spirit Sound, Film Studios y Sergio Cuquejo con letra y música de Israel Hernandez Vidal.

Esta canción es un sencillo musical independiente al proyecto musical que está en proceso de producción y que se estima salga al mercado en el segundo semestre de 2019. Hermosa Mujer esta disponible en todas las plataformas digitales y el videoclip está disponible en el canal oficial de youtube de Israel Hernandez Vidal.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?