Menu

Israel Folau, estrella australiana del Rugby predica sin restricciones

Israel Folau, conocido como la estrella australiana del Rugby, fue echado de su equipo Rugby Australia, su contrato fue cancelado y con él muchos beneficios económicos y laborales. La razón es por una publicación que el deportista hizo a través de su Instagram en la que asegura que los borrachos, homosexuales, adúlteros y otros, eran esperados en el infierno si no se arrepienten.

Según los directivos de Rugby Australia este mensaje fue un incumplimiento código de conducta de los jugadores y cometió una «violación de alto nivel». Lo sorpresivo es que una vez que el contrato de Folau fue rescindido, el joven no apelo a la rescisión alegando que el equipo en donde estuvo por muchos años, se portó de una manera injusta.

«Mi decisión de no comenzar el proceso de apelación de Rugby Australia no es de ninguna manera una aceptación de los hallazgos del panel judicial. Simplemente no confío en la capacidad de Rugby Australia para tratarme de manera justa o legal a lo largo de este proceso», dijo el jugador, además acotó que ha recibido de su familia, amigos, admiradores y sus seguidores un gran apoyo.

Israel Folau escribió en sus redes sociales: “Advertencia. Borrachos, homosexuales, adúlteros, mentirosos, fornicarios, ladrones, ateos, idólatras. El infierno los espera. ¡Arrepiéntanse! Solo Jesús salva. Los que viven en pecado terminarán en el infierno a menos que se arrepientan. Jesucristo te ama y te da tiempo para alejarte de tu pecado y venir a él”. También citó Gálatas 5: 19-21

Cabe destacar que Israel Folau antes de la polémica publicación había predicado Sydney y dijo: “La forma en que trabaja Satanás es que le ofrece cosas que podrían verse bien a la vista y lo hace sentir cómodo. Si sigue ese camino, todas las preocupaciones y problemas vete. Pero siempre es la voluntad de Dios lo que viene primero».

Por Andreina Fersaca

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?