Menu

Israel clasificado como una de las naciones más poderosas

La encuesta de la revista estadounidense de 21,000 personas enumera el estado judío sobre Irán, Turquía, Arabia Saudita; Israel es el 30º mejor país por segundo año consecutivo. Una encuesta internacional clasificó a Israel como la octava nación más poderosa del mundo por segundo año consecutivo, muy por delante de Irán, Arabia Saudita y Turquía.

La encuesta anual de US News & World Report se publicó durante el fin de semana, según las respuestas de más de 21,000 personas de cuatro regiones. La encuesta clasificó a 80 países en una variedad de temas, incluidos el poder, la influencia cultural, la economía y el espíritu empresarial, y las categorías se suman a la clasificación general de “mejores países”.

Israel ocupó el puesto 30 en la lista de los mejores países, la misma clasificación que el año pasado, con Suiza y Canadá ocupando los dos primeros puestos.

Pero en el ranking de poder, Israel se ubicó dentro de los diez primeros, detrás de los Estados Unidos, Rusia, China, Alemania, el Reino Unido, Francia y Japón, en ese orden. Los vecinos Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos ocuparon el noveno y décimo puesto, mientras que los países de Oriente Medio, Irán y Turquía se ubicaron en el puesto 13 y 14.

“Por su tamaño relativamente pequeño, el país ha jugado un papel importante en los asuntos mundiales”, dijo la revista en su descripción de Israel, que -después del reconocimiento de diciembre del presidente estadounidense Donald Trump- incluyó a Jerusalén como su capital.

Israel también se ubicó entre los diez primeros en la lista de “motores”, las economías emergentes y emergentes, donde se ubicó en el décimo lugar. Los Emiratos Árabes Unidos, India y Singapur fueron los tres países mejor clasificados en esa categoría, respectivamente.

Fuente: Unidos por Israel

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?