Menu

«Interrumpe Mi Vida», El Emocionante Sencillo de Natanael y Giovanna

Natanael y Giovanna, el talentoso dúo de esposos puertorriqueños, lanzan su nuevo sencillo «Interrumpe Mi Vida».

Esta balada, que es parte de su más reciente producción en vivo «Victorioso», lleva con una melodía desgarradora un mensaje oportuno para esta generación. Interrumpe Mi Vida es el clamor a Dios que nace de la necesidad de que Él sea el centro nuestras decisiones y nuestro futuro.

«Muchas veces nos conformamos con poco cuando Dios tiene cosas mucho mayores para nosotros. Interrumpe Mi Vida trata de volver a sentir esa pasión por lo que hacemos, por la presencia de Dios y por el llamado único que el a puesto en nuestras vidas», comparte Natanael.

Natanael compuso Interrumpe Mi Vida hace seis años, pero no es hasta ahora que dentro del marco del ministerio del dúo, que el cantautor comparte el tema con su público. Grabado en vivo la iglesia Misión la Cosecha en Kissimmee, Florida y producido por Iván Torres de Divine Music Studios, Natanael y Giovanna dejaron su alma en el escenario en una experiencia de grabación única y una recepción con brazos abiertos de los allí congregados.

«Para nosotros fue una experiencia única ya que nunca habíamos grabado un CD en vivo. Poder estar ahí conectado con la gente, ver la reacción de la audiencia y poder fluir en lo que hacemos lo hizo mucho más interesante», comenta Giovanna sobre la producción que fue grabada simultáneamente en vídeo, capturando momentos únicos de adoración.

Interrumpe Mi Vida ya forma parte de la programación radial en varios mercados y se ha posicionado como uno de los temas más reproducidos, además de ser el álbum de más ventas físicas en Puerto Rico. Más allá del éxito que Natanael y Giovanna puedan alcanzar con su música, el dúo desea inspirar un despertar espiritual que transforme vidas.

Interrumpe Mi Vida está disponible en plataformas digitales y el vídeo en su canal oficial de YouTube.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?