Menu

Instant Family: humor, amor y adopción

El próximo 16 de noviembre se estrenará en los cines norteamericanos la película “Instant Family”, protagonizada por Mark Wahlberg y Rosa Byrne, dirigida por Sean Anders, quien quiso crear este film basado en su propia historia de vida, dejando un mensaje claro a las familias que tomaron la decisión de acudir a la adopción y que ahora deben enfrentar las dificultades de la crianza en adolescentes.

“Instant Family” está llena de humor y amor hacia los hijos. El director Sean Anders declaró que hace 12 años adopto a tres niños y que en la película quiso mostrar un poco de ese trabajo causando alegría y risas. La misión de esta película es claro: “Ojala la gente esté en la posición de abrir sus hogares y recibir a niños que están desesperamos por tener una familia”, dijo Anders.

Por su parte el actor principal del film, Mark Wahlberg dejó ver su alegría de ser parte de la película,  porque para él lo más importante es la familia. Reveló que “Instant Family” muestra la realidad de las dificultades de la vida y el amor de unos padres por sus hijos. “Hacer tu deber es algo bueno, hacer lo correcto tiene su recompensa. Puedes sentir, que aunque las cosas no salgan como uno quiere, se hizo lo correcto y se dio todo de uno mismo. Cuando no pusimos esfuerzo es cuando vienen los reproches. Hay momentos difíciles, pero es entonces cuando debemos unirnos y luchar,” agregó.

La fe mueve el corazón de Dios

El actor estadounidense aprovechó la oportunidad para públicamente manifestar su amor hacia Dios y lo agradecido que está de recibir día a día sus bendiciones. Dijo que Dios está en el primer lugar de su vida y que diariamente alimenta su fe reflejándola diariamente.

Un periodista de un conocido medio de comunicación le consultó a Wahlberg sobre la razón de su  decidió de ir a la iglesia antes que a un musical durante su último viaje a la Gran Manzana, la respuesta del actor fue contundente: “La Fe. De eso se trata todo. Sabes, para mí, esa es la manera en que amo comenzar mi día, y terminarlo”.

“He sido muy bendecido y afortunado. Y se debe a que me enfoqué en mi fe y en mi familia, lo que me ayudó a alcanzar tantas cosas. Además, cuando el fracaso, la decepción y la pérdida aparecen, la vida no es fácil, y necesitas apoyo como estos”, recalcó Wahlberg.

Por Andreina Fersaca

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?