Nuevos sonidos, actuales y frescos, son los que presenta el carismático artista puertorriqueño Indiomar en su nuevo sencillo AQNE (Ahora Que No Estás) el cual hace parte de su reciente producción que tiene la gran característica de ser realizada, en su mayoría, con instrumentos reales (no digitales) como drums, bass, guitarras acústicas, eléctricas y synths.
Indiomar se caracteriza por su estilo único y su capacidad para fusionar narrativas personales con temas universales. Este nuevo lanzamiento es solo el comienzo de lo que promete ser una etapa musical impactante y emotiva.
AQNE (Ahora Que No Estas) aborda la historia de una persona que, tras dejar atrás una relación amorosa que no valoraba lo suficiente, encuentra en Dios una fuente de verdadero amor y propósito. La canción contrasta la efímera valoración humana con la infinita validación divina, ofreciendo un mensaje de transformación y redención personal con el que seguramente muchas personas se identificarán.
El video de la canción fue grabado en la ciudad de Bogotá y relata la celebración del cumpleaños de un niño que ha superado una enfermedad grave; los padres, llenos de alegría, disfrutan de la salud recuperada de su hijo, lo que refuerza la temática de la canción desde una perspectiva diferente: ‘Ahora que no estás’ toma un nuevo significado en el contexto del video, reflejando la paz y felicidad que llegan cuando una enfermedad es superada , permitiendo que el amor y la vida florezcan.
AQNE (Ahora Que No Estas) es el primer tema de su nueva etapa musical en, el tan esperado, álbum que se compone de tres levels, iniciando con «GÉNESIS LEVEL 1′ siendo la primera parte de la producción que representa los comienzos del artista puertorriqueño y que se dá a conocer este viernes 13 de septiembre.Este es el primer tema de 18, que van a darse a conocer en el transcurso de los próximos meses. En definitiva podremos disfrutar de la capacidad innata de Indiomar de llevar a la audiencia al corazón de Dios con la sensibilidad musical que lo identifica dentro del género urbano.
Fabiola Pachón Cifuentes