«Iluminas», el primer corte de difusión de la nueva producción discográfica de Zaira Johnson

El nuevo año llega con buenas noticias para la cantante de origen mexicano, quien en 2008 se diera a conocer con su primer álbum titulado “No Nos Parece”, hoy estrena mundialmente este sencillo promocional que marcará una tendencia en la escena musical cristiana.

iluminasEl lanzamiento de «Iluminas» –la primicia de lo que será la segunda producción en su haber–, llega con gran expectativa luego de dedicar algunos años al desarrollo de múltiples proyectos musicales, entre los que se destaca su participación en las dos últimas producciones de la banda del ministerio Soluciones Juveniles y la composición de diferentes canciones para el próximo disco de la mexicana Marcela Gándara.

Con el apoyo de sus padres, Zaira incursionó en la música desde temprana edad aprendiendo a tocar el piano, pero poco a poco se fue interesando más por el canto. Cuando escuchó las voces de Whitney Houston y Mariah Carey, supo que se dedicaría a cantar por el resto de su vida. Luego de unirse a la alabanza en su iglesia local, en 2002 se mudó a Dallas, TX., para estudiar Teología y Música en Christ For The Nations Institute. Posteriormente, se graduó de Interpretación Vocal en el Musicians Institute en Hollywood, CA.

En su carrera profesional y ministerial, Zaira Johnson ha tenido la oportunidad de participar en múltiples grabaciones y colaboraciones junto a reconocidos cantantes y agrupaciones como: Marcela Gándara, Christine D’Clario, Yuri, Marcos Witt, Marco Barrientos, Jesús Adrián Romero, Miguel Balboa, Julio Melgar, Funky, Tercer Cielo, Soluciones Juveniles, Renova; y en voces de fondo para Raven, Martina McBride, Marco Antonio Solís, entre otros.

«Iluminas» es una composición de Zaira y su esposo Leslie Johnson. La letra nació en un momento de intimidad con Dios, en el que su mente y corazón fueron deslumbrados por una verdad de Su Palabra, la cual fue útil para cambiar su perspectiva de vida. Con sonidos modernos y un ritmo muy contagioso, el propósito de este nuevo sencillo es mostrar las maneras en las que la luz del Creador llega para iluminar a las personas, causándoles una revolución en su interior, que trae claridad y alegría a sus vidas.

iluminas-zaira-johnson

Referente al lanzamiento, Zaira declara: “Espero que cuando escuchen la canción, las personas se sientan felices y que puedan experimentar esa explosión de emociones que solo Dios nos hace sentir cuando se manifiesta de una nueva manera. También deseo que «Iluminas» contribuya al deleite de la vida que Él nos da, que la letra llegue a lo más profundo del corazón y que se disfruten la música hasta los huesos”.

La producción y los arreglos de este nuevo sencillo estuvieron a cargo de su esposo Leslie, que también es reconocido por sus composiciones en el Jazz y es un virtuoso multi-instrumentalista. Formó parte de agrupaciones exitosas como “Vertical” y “Álvaro López & Resq Band”, además de trabajar con músicos de talla mundial como Abraham Laboriel, Michael Landau y Nikkie Glaspie, entre otros. La grabación se realizó principalmente en Beacon Hill Recording Studios en El Paso, TX. La mezcla fue realizada por Danny Ventura y la masterización por Marco Ramírez, ganador de varios Premios Grammy.

Bajo la influencia del Pop, R&B y el Jazz, fusionados con los sonidos electrónicos, Zaira Johnson dedica tiempo a grabar voces en su estudio y en ocasiones, es instructora vocal de diferentes cantantes. En la actualidad prepara el lanzamiento de “Como Antorcha”, su segunda producción musical que se dará a conocer en los próximos meses y en la que estará incluida la canción «Iluminas». Es líder de alabanza y directora vocal en la iglesia Abundant Living Faith Center en El Paso, TX., y además, desarrolla su canal de covers en YouTube, el cual acumula más de 1 millón 119 mil reproducciones.

De esta manera, se hace oficial la presentación del sencillo «Iluminas» de la cantante Zaira Johnson, a los medios de comunicación y al público en general. Se autoriza a partir de la fecha la difusión de este corte de promoción. La canción está disponible en todas las plataformas digitales y el video de letra puede visualizarse en su respectivo canal oficial en YouTube.

boletindeprensa_zairajohnson_iluminas1

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad