Menu

Hillary Benavidez de lanzamiento «EN TU LIBERTAD»

La joven de origen nicaragüense presenta el sencillo “EN TU LIBERTAD”. Una canción que muestra el amor y el agradecimiento que todos debemos tener hacia Dios. Es un tema alegre en el que se proyecta la falicidad que genera el estar en paz con Dios.
Cuando Él toca nuestros corazones y le permitimos moldearnos, el cambio es restaurador, nuestra antigua naturaleza es vencida y recuperamos la identidad original con la que nos creó para seguir viviendo en su libertad y disfrutar de sus promesas.

A la hora de componer este tema, Hillary Benavidez se inspiró en un común denominador entre los jóvenes de hoy en día. Muchos viven en un mundo en el que todo sucede muy rápido, es instantaneo, y algunas veces eso causa ser presa fácil para el engaño del mundo. La verdadera libertad no es la que el mundo aparenta demostrar, porque esa libertad solamente dura un momento es pasajera y se vive por emociones; Dios no es religión, ni una lista de cosas prohibidas, al contrario, Dios es relación, es alegría, paz, amor, libertad, que no es pasajera, sino que dura por siempre.

Biografía

Hillary Benavidez, nació en Nicaragua el 5 de Enero del 1999, en la ciudad de Ocotal Nueva Segovia, es hija de Isaac y Candida Benavidez, quienes también son ciudadanos nicaragüenses. Tiene una hermana mayor cuyo nombre es Scarlet Benavidez. Gran parte de su infancia la vivió en Nicaragua en la ciudad de Jalapa Nueva Segovia; Todo cambió a la edad de nueve años, cuando mis padres decidieron mudarse a la ciudad Miami Florida para poder ejercer el llamado que Dios les había hecho de ser Pastores. A la edad de 10 años suspadres fundaron la iglesia Restauración Asambleas de Diosla cual ellos siguen pastoreando. Empezó a cantar a la edad de 11 años con su hermana en el coro de la iglesia después de que la persona que dirigía la alabanza se fue, sus padres desconocían que ella y su hermana cantában y fue en ese momento que se dieron cuenta de lo que Dios había puesto en sus vidas A la edad de 13 años se convirtió directora de alabanza de la iglesia que pastorean sus padres. Se graduó de secundaria en el año 2016, y decidió prepararse más en lo que Dios le había regalado decidí ingresó a estudiar al Instituto Canzion. Después de dos años de estudiar se graduó. En el año 2018 Dios me abrió las puertas entrar a la universidad y empezar a estudiar Diplomacia y relaciones internacionales sigue siendo la directora de alabanza de la iglesia y maestra de jóvenes.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?