Menu

«Heme Aquí» el Nuevo Sencillo y Vídeo Musical de Eduardo Urrutia

Después de la gran aceptación de «Incomparable Amor» y «Yo He Estado Aquí», Eduardo Urrutia nos presenta su nuevo sencillo y vídeo titulado «Heme Aquí».

La canción «Heme Aquí» esta llena de mucha energía y es una invitación a decirle a Dios que estamos dispuestos a ser Sus pies y hacer su voluntad en nuestras vidas.

Eduardo relata que antes de haber grabado «Heme Aquí» hubo una ocasión donde la presentó ante miles de personas, pero unas semanas después un Pastor de la localidad lo invito a participar en un evento donde el lugar ha sido muy marcado por la violencia y el peligro. Eduardo comenta que dudaba en su corazón si asistiría a ese evento por el temor a la violencia. «Fue ahí donde recorde las palabras de la canción «Heme Aquí», que dice: «Dispuesto estoy a ir Jesús, lo que quieras yo haré». Era como si Dios me estuviera diciendo: Eduardo ¿se trata de ir a donde tú quieras?. Entonces comprendí que no era así. En ese día personas recibieron a Jesús en su corazón y muchos oyeron el mensaje de esperanza», comenta Eduardo.

«Heme Aquí» es parte del disco de 9 canciones de «Incomparable Amor». El video fue producido por Tower Productions bajo la dirección de Carlos De La Torre en Star City Studio antes Vástago Producciones en El Paso, Texas.

Disponible en Todas las Plataformas Digitales.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?