Menu

Héctor Lazo presenta su segundo sencillo «JAH»

El talentoso y carismático cantautor peruano Héctor Lazo revoluciona a sus seguidores con su más reciente sencillo «JAH», un tema explosivo cargado de ritmos alegres y un mensaje poderoso.

Un nuevo corazón, es el segundo corte promocional del segundo proyecto musical que el cantante realiza como solista. Después del éxito cosechado con su primer álbum Dulce amor, Héctor Lazo emprende una nueva aventura musical incorporando instrumentos y ritmos que inspiran al oyente a alabar a Dios con cuerpo y alma.

El tema es de su propia autoría, con fusión de diferentes ritmos latinos que tanto le gusta a esta nueva generación pero con un mensaje relevante y edificante. «Por medio de esta canción quiero compartir que no hay problema más grande que Dios y que el esta disponible para aquel que lo busca de todo corazón».

El contagioso tema lleno de matices entre lo tropical y lo urbano fue producido en el estudio de ZAVARecords y viene acompañado de un excelente material audiovisual cuenta con la participación de un equipo de bailarines de la escuela de baile mas reconocida del Perú.

El tema «JAH» ya está disponible en todas las plataformas digitales y en corto tiempo ha generado gran aceptación en las emisoras radiales y digitales de América Latina.

Héctor Lazo nació en Cusco, Perú y actualmente reside en la ciudad de Lima. Tiene un llamado evangelizador que ha llevado a cabo en obediencia por más de 16 años. Es el pastor y fundador del reconocido Ministerio IXOYE internacional en donde ayudan a miles de jóvenes a conocer y vivir bajo la Palabra de Dios.

Héctor combina su talento musical entre su ministerio como solista y su actuación como líder vocal de la destacada banda de rock cristiano con mayor relevancia en su natal país llamada Banda Isiete, con la cual han sido reconocidos internacionalmente al ganar el Premio Galardón 2015 por «Mejor Canción del Año» con el tema Gritar. También fueron nominados a Mejor Álbum de Rock 2015 en los Premios Arpa. Ha compartido escenario con prestigiosos cantantes cristianos como Marcos Witt y Alex Campos, entre otros grandes adoradores que han ministrado su vida personal.

Su nuevo sencillo JAH, promete ser igual de exitoso que su anterior proyecto musical Dulce Amor, con el que evangelizó a miles de almas a través del tour realizado dentro y fuera de Perú.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad