Menu

Héctor “El Father” estrena película testimonial sobre su conversión a Cristiano

 “Conocerás La Verdad” es el título de la nueva producción cinematográfica del conocido exreggaetonero puertorriqueño Héctor “El Father”, quien desde hace más de diez años recibió a Cristo en su corazón y tomó la determinación de seguir sus caminos.

El cantautor cristiano decidió compartir con el mundo su testimonio de transformación, mostrando su vida antes y después de conocer la verdad de Dios. La película se estrenó en las diferentes salas de cine de la ciudad natal del cantante, Puerto Rico, y este mes de abril será presentada en el estado de Florida, Estados Unidos, posteriormente la llevaran a la pantalla grande de varios países de América Latina, incluyendo México.

La cinta fue grabada por Mar de Cristal Films, dirigida por Joel Antonio Colón, el guión estuvo a cargo de C.J. Lozada y la dirección fotográfica es de Alfredo Meléndez, tiene una duración de 90 minutos y cuenta con grandiosas escena donde aparece Daddy Yankee, Wisin, Yomo, D.OZi, entre otros famosos del reggaetón.

A Héctor Luis Delgado Román (Héctor “El Father”), lo acompañan en su actuación la actriz Aida Encarnación, en el rol de su madre; Lian Machin, su mejor amigo; Rainier Quintana, como su esposa, Steven Vázquez como “Héctor” cuando pequeño; y Carlos Ferrer como su padre.

“Con esta película quiero que el mundo conozca lo que Dios hizo conmigo. Llevábamos dos años trabajando en el proyecto, pero todo salió en el tiempo perfecto del Señor”, dijo el cantante, quien actualmente es pastor de una iglesia y licenciado en Teología.

Nuevos Escenarios

Héctor “El Father”, manifestó que cambió los espacios comerciales por las calles de los barrios, caseríos, plazas, residencias, cárceles y todo terreno donde pueda evangelizar y llevar la palabra de Dios. Ahora interpreta canciones cristianas de su autoría, encontradas en su álbum “Juicio Final” producido en el 2008. El cantante asegura que aunque no gana millones de dólares, se siente feliz sirviéndole a Dios.

“La fama y ese ritmo de vida me llevaron a la depresión y al intento de suicidio, pero encontré a Dios y pude volver con mi esposa Jennifer Carrasquillo y recuperar a mi familia, ahora mis escenarios son los mismos escenarios de Jesús”, dijo el pastor.

Por Andreina Fersaca
Altar7.com

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?