Menu

“Haz Llover” el nuevo tema musical de Jennifer Quintanilla

Jennifer Quintanilla una mujer apasionada por la adoración a Dios
Los Angeles, California (Miercoles, 5 de Septiembre del 2018) – Los anhelos del corazón de la cantante de música cristiana Jennifer Quintanilla se han estado cumpliendo al pasar de los años, uno de ellos es que muchas vidas sean transformadas por el poder de Jesús a través de sus canciones. La voz de esta adoradora ha sido instrumento de Dios para ministrar vidas y llevar las buenas nuevas de salvación a las naciones.

“Haz Llover” el nuevo tema musical de Jennifer Quintanilla“Haz Llover”, es el nombre del nuevo tema musical de Jennifer, basado en el Salmo 18: 6 “En mi angustia invoqué a Jehová, y clamé a mi Dios. El oyó mi voz desde su templo, y mi clamor fue delante de él, a sus oídos”. La adoradora manifestó que a través de esta canción quiere llevar al pueblo de Dios fe y esperanza, demostrando que “en medio de cualquier circunstancia difícil que estemos viviendo, nuestro Padre Celestial estará allí escuchando nuestro clamor”.

Cabe destacar que “Haz Llover” está compuesta en ingles “Bring the Rain” por Bart Millard, integrante de la banda cristiana Norte Americana MercyMe y traducida por Vanesa Davila. “Cuando escuche esta canción en ingles pude sentir a Dios, estaba pasando por un momento difícil y este tema hablo a mi corazón, desde ese momento quise grabarla y traducirla en español”, dijo Jennifer.

Actualmente la adoradora estadounidense está trabajando en su segunda producción musical en la que participa un equipo de talentosos profesionales servidores de Jesús. El disco será dirigido por el reconocido músico y productor Wiso Aponte. La calidad y el contenido espiritual están garantizados en los temas de Jennifer, quien desde que descubrió su talento musical no ha dejado de creer en las promesas de Dios.

Jennifer Quintanilla – Haz Llover

La primera producción musical de Jennifer Quintanilla fue realizada en el año 2010 y se titula “Confío en Tus Promesas”, una creación de baladas contemporáneas del género pop y adoración. El disco contiene diez temas compuestos por talentosos escritores, entre ellos destacan: Art Aguilera, Michael Rodríguez, Sam Evans, Stanislao Marino, Mike Rivera y Wiso Aponte.

Las producciones musicales están disponibles en las plataformas digitales iTunes y Spotify. Las redes sociales de la solista cristiana están activas bajo el nombre: jenniferquintanillamusic en Instagram, Facebook/Twitter/YouTube.

Una mujer de fe 
Jennifer Quintanilla nació en Los Ángeles, California. Desde muy pequeña le apasionan dos cosas: la música y su fe en Dios. Ella descubrió su talento a los 3 años mientras participaba en el coro de su iglesia. A los 12 años comenzó a participar en público entonando canciones de adoración e himnos conocidos, lo que la llevo a participar en distintos eventos, incluyendo actividades juveniles.

La cantante comprende que su pasión por la música y su voz es un talento que Dios le ha regalado, con el propósito de servir de instrumento del Señor para llevar el mensaje del Evangelio a las naciones.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?