Menu

«HAY PODER» por Omar Oropesa / Producido por Juan Salinas

La cancion HAY PODER de Omar Oropesa es producido por Juan Salinas bajo el sello discografico Heaven Music Group. Es una traducción de la cancion There Is Power de Lincoln Brewster.

Por eso Dios lo exaltó hasta lo sumo y le otorgó el nombre que está sobre todo nombre, para que ante el nombre de Jesús se doble toda rodilla en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra, y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre. Filipenses 2:9-11

Muchas personas, incluidos los cristianos, no tienen ni idea sobre el tremendo poder que hay en el nombre de Jesús.

¿Alguna vez has pensado en la importancia de un nombre? El nombre de una persona representa y encarna a su personaje, poniéndolo aparte de todos los demás. Cuando llamamos a alguien por su nombre, estamos declarando algo sobre esa persona.

De la misma manera, cuando decimos el nombre de Jesús, no estamos solo diciendo un nombre. Estamos declarando un nombre que encarna poder, no un poder humano; sino todo el poder y la autoridad de Dios (ver Colosenses 2: 9-10).

Cuando decimos ese nombre, estamos describiendo a la persona de Jesus. Jesús significa «Salvador», y lo estamos llamando de acuerdo a lo que Él hace por nosotros, Él nos salva del pecado, de nuestros fracasos y nos da fuerza en medio de nuestras circunstancias. (ver Mateo 1:21).

Muchas personas desean experimentar el poder espiritual, pero no entienden que, para poder liberarlo, deben decir el nombre de Jesús con fe. Ese maravilloso nombre se le ha dado a aquellos que creen. Como hijo de Dios, di hoy Su nombre en fe y sentirás Su poder.

«HAY PODER» esta disponible en Spotify, Apple Music, Pandora, Amazon, GooglePlay, Deezer, y en todas las plataformas digitales.

Acerca de Omar Oropesa

En al año 1991 Omar Oropesa se hizo cargo del Ministerio de Alabanza y Adoración de la Iglesia Alfa y Omega liderada por el pastor Alberto Delgado en la ciudad de Miami, Florida.

En medio del ministerio Omar Oropesa fundó el proyecto musical COD (Christians On Demand) el cual lo llevó a toda América Latina con las producciones Eres Tu y Dame Tu Vida. Con estas dos producciones rompió todas las barreras de la música cristiana con los géneros Rap y Techno.

Años después lanzó la producción Grande y Fuerte, esta vez bajo el género de alabanza y adoración, pero volviendo a romper esquemas al implementar un estiló de rock muy energético. Grande y Fuerte ha sido una de las producciones más vendidas en América del Sur.

En el 2010, Omar comienza a trabajar junto al 3 veces ganador del Latin Grammy, Juan Salinas y lanzan las producciones Majestuoso Rey, Necesito de Ti, La Deuda y Abres Camino.

Omar Oropesa ha tenido el privilegio de llevar la Palabra de Dios a través de la música y la predicación en varios congresos juveniles y de alabanza y adoración. También ha ayudado a lanzar ministerios tan importantes como los de Ingrid Rosario, Dani Driggs y Frankie Novo.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?