Menu

“Hay Libertad Remix”, la nueva propuesta musical de Art Aguilera

Los Angeles, California (10 de Diciembre del 2018) – El cantautor de música cristiana, Art Aguilera, vuelve a sorprender a la generación emergente con una nueva presentación de “Hay Libertad”. Se trata de un remix juvenil, contemporáneo y súper divertido, listo para ministrar la vida de quienes quieren “sentir el gozo” de Dios.

Art Aguilera logró su cometido al hacer realidad un tema con un twist creativo e innovador, priorizando la música electrónica. El cantante encontró a la persona ideal para ejecutar su proyecto, se trató del productor Tim Anzaldua, quien no dudó en trabajar en la nueva creación musical.

El adorador mexicano-americano nacido en California, Estados Unidos, manifestó que el video remix “Hay Libertad”, ha sido el más dinámico que ha realizado en su carrera musical, junto a un equipo de expertos en nuevas tendencias y que dejan claro que son instrumentos de Dios para tocar la vida de la juventud.

Uno de los profesionales que trabajó en la nueva producción fue Mauw Guevara, productor videográfico de Aguilera, quien creó de forma impecable un vídeo que cuenta con miles de visitas en el canal oficial del adorador.

“Mucha gente nos está preguntando sobre otros trabajos en remix, la respuesta es que vienen muchas sorpresas. Actualmente estamos innovando y presentando ideas para la canción Si Tú No Estás Aquí, de mi primer álbum”, refirió Aguilera. Sugirió a todos sus seguidores suscribirse en su canal de youtube y activar la campaña de notificaciones, de esta manera conocerá de primera mano los nuevos trabajos.

Mira el Video – Hay Libertad Remix de Art Aguilera

“Mucha gente nos está preguntando sobre otros trabajos en remix, la respuesta es que vienen muchas sorpresas. Actualmente estamos innovando y presentando ideas para la canción Si Tú No Estás Aquí, de mi primer álbum”, refirió Aguilera. Sugirió a todos sus seguidores suscribirse en su canal de youtube y activar la campaña de notificaciones, de esta manera conocerá de primera mano los nuevos trabajos.

Sobre Art Aguilera

Nacido para alabar a Dios Art Aguilera, es un joven mexicano-americano nacido en California, Estados Unidos. Es salmista, compositor, productor y poseedor de un instrumento vocal privilegiado que Dios le dio para ministrar a su pueblo, formando parte de un nuevo avivamiento, trayendo sanidad y restauración.

Dios ha levantado a este salmista con un manto profético para traer el espíritu de avivamiento a una nueva generación de adoradores, y para trabajar en la unidad que provocará la manifestación de la Gloria de Dios en las naciones.

Cabe destacar que Art ha trabajado de la mano con las nuevas generaciones que se están levantando para exaltar el nombre de Dios, y ha manifestado su compromiso de apoyo para la formación de cantantes emergentes que están en una nueva dimensión de adoración.

Art, a temprana edad recibió su llamado para servirle al Señor a tiempo completo como ministro de alabanza, a los veintitrés años ya estaba dedicado al servicio. Actualmente recibe su cobertura del Ministerio NGC (Nueva Generación Cristiana) Global, con base en Weston, Florida.

Su primer álbum “Te Entrego Mi Vida” le abrió las puertas a la industria de la música cristiana y ha impactado las vidas de aquellos que lo han escuchado. Art ha expandido sus horizontes desde entonces y esto se ve reflejado en álbum titulado “Asombroso Dios”. Las canciones demuestran mayor conocimiento de diferentes técnicas, un aumento en la creatividad, y lo que es más importante, una mayor revelación de quién es Dios.

Sus nuevas producciones tienen un propósito definido y es levantar una generación de adoradores en espíritu y en verdad, capaces de creer en el poder de Jesús, además cuentan con novedosos y creativos trabajos musicales que permiten captar a la juventud.

“Hay Libertad Remix”
 ya está disponible en Spotify, iTunesAmazon Music, entre otras plataformas.

 

Para conocer sobre el trabajo de Art Aguilera tiene disponibles sus redes sociales:Facebook.com/artaguileralive
Instagram.com/artaguilera
youtube.com/artaguilera
https://twitter.com/aaenvivo 

También tiene su página de accesorios con propósito para hombres y mujeres instagram.com/Cultivaterevival y el movimiento ministerial instagram.com/weareworshipculture

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?