Llega el segundo sencillo musical de la agrupación colombiana Su Presencia, “Hay Fiesta“.
Esta canción es una invitación a celebrar el regreso a las actividades presenciales que muchas congregaciones están experimentando en los últimos meses en todo el mundo.
A ritmo soul, calypso y con una interesante mezcla de sonidos caribeños donde predominan la percusiones en compañía de algunos instrumentos acústicos, la inspiradora letra de “Hay fiesta” nos invita a celebrar nuestra fe en Dios y nos recuerda que, sin restarle importancia a los tiempos difíciles por los que hemos afrontado, llegó el momento de celebrar juntos, unidos en la fe.
La canción es resultado de la exploración que el ministerio colombiano realizó a diferentes ritmos caribeños originarios de Trinidad y Tobago, los cuales fueron introducidos a otros países por medio de esclavos inmigrantes quienes en busca de instrumentos para tocar sus canciones, fabricaron tambores metálicos a partir de barriles de petróleo reciclados, conocidos como steel drums; esta enérgica propuesta se deja ver en cada acorde y en el entusiasmo que transmiten las voces.
La idea fue: generar por medio de la música un ambiente de celebración en el que se reconociera la grandeza de Dios, quien nos da la oportunidad de vivir un nuevo tiempo. Tal como entona uno de sus versos , “mi vida se alegra, tu gracia me llena, bajo el cielo la tierra se alegra”.
Luego de su participación en la pasada entrega de los Premios Arpa, Su presencia banda continúa trabajando en nuevos proyectos musicales y ministeriales.