Menu

Harold y Elena Guerra, junto a Marcos y Miriam Witt anuncian la apertura esta semana de su iglesia Hosanna Woodlands en Houston

Los pastores Harold y Elena Guerra, junto a Marcos y Miriam Witt, celebrarán la apertura de su iglesia Hosanna Woodlands, al norte de Houston, el domingo 10 de febrero de 2019 a las 10:30 a.m. El cantante Evan Craft, amigo y colaborador de los pastores, estará presente también dirigiendo la alabanza en ese día.

Harold, quien cuenta con una diversa trayectoria ministerial, es el pastor principal de esta congregación, junto a su esposa Elena. “Hemos estado viviendo una de las etapas más poderosas en nuestras vidas y en nuestro ministerio. Y toda esa pasión que sentimos por Dios y por Su obra está reflejada en cada detalle que le ha dado forma a lo que hoy es Hosanna Woodlands. ¡Así que esperamos con mucha expectativa ver lo que Dios seguirá haciendo a partir del 10 de febrero!”, comentó Harold.

Hosanna Woodlands llevará a cabo su misión de enseñarle a las gente que Dios está disponible, a través de un dinámico programa que incluye los servicios de adoración cada domingo, los grupos de casa y el curso de crecimiento para líderes, entre otras áreas de discipulado.

Marcos y Miriam Witt, los padres de Elena y pastores mentores en Hosanna Woodlands, han estado activos en la plantación de esta iglesia. Marcos estará predicando en algunas ocasiones y Miriam estará a cargo del ministerio para niños, Hosanna Kids. “Dios me regala una vez más el privilegio de ministrar junto a mi familia”, expresó Elena Guerra. “Y tanto Harold como yo hemos experimentado a Dios muy de cerca en nuestros hogares y en nuestra vida de familia, por lo tanto queremos que cada persona que llegue a Hosanna Woodlands, desde los niños, los jóvenes, hasta los adultos, que todos tengan la oportunidad de conocer a Dios y amar a otros, y de reflejar ese amor primeramente en el centro de sus hogares”, concluyó Elena.

Localizada en The Woodlands, una de las ciudades de mayor desarrollo al norte de Houston, la iglesia cuenta ya con un equipo de decenas de voluntarios que desde el año pasado se unieron a la visión de esta iglesia y han participado activamente en el crecimiento de la misma.

El público está cordialmente invitado a ser parte del servicio inaugural. La iglesia se reúne en la escuela The Woodlands High School, en el 6101 Research Forest Dr., The Woodlands, Texas. Para más información pueden escribir a info@hw.church, visitar el sitio web de la iglesia, www.hw.church, o conectarse a las redes sociales bajo Hosanna Woodlands.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?