Menu

«Grande es el amor de Dios», Nuevo sencillo de JWC Music

El grupo de alabanza y adoración, JWC Music presenta el más nuevo sencillo de su última producción «Padre Fiel», «Grande es el Amor de Dios».

El tema, que fue grabado en vivo en la Iglesia Jesus Worship Center en Doral, Miami, donde el grupo dirige la adoración, es una expresión del amor puro, incondicional e ilimitado de Dios por sus hijos.

«Como hijos de Dios tenemos acceso al amor incondicional de nuestro Padre Celestial, y somos completamente aceptados por Él», comparte el grupo sobre el mensaje de este sencillo. «Somos hijos herederos de Sus promesas, y en Su Hijo Jesús tenemos vida abundante y vida eterna».

Grande es el Amor de Dios y los otros 11 temas de este álbum nacen de manera espontánea durante los servicios de adoración de la congregación de JWC. «El hecho de que cada canción haya sido inspirada por Dios, nos da la certeza que es un mensaje que Dios desea dar a su pueblo», declara Ernesto García, pastor de adoración y productor del disco. Con estas canciones, JWC lleva un mensaje del amor y el cuidado de Dios, recordando sus promesas, y trayendo fortaleza, fe y esperanza.

JWC Music es conformado por ministros de adoración, algunos de ellos con una amplia trayectoria ministerial y con sus propias producciones musicales, como lo son Amalfi Blanco, Emir Sensini, Steve Cordón y Ricardo Rodriguez, además del mismo García. A ellos se unen nuevos talentos, Henry Crespo y Joel Cruz, además de extraordinarios músicos, entre ellos Alex León (batería), Juan Goeta (guitarras), Mateo Ortiz (bajo).

Con los años de experiencias como líderes equipando a otros ministerios, JWC desea animarlos a aventurarse a escribir sus propias canciones y a conectarse con esa fuente de creatividad que proviene de Dios. «Creemos que nuestro Dios es una fuente inagotable de creatividad. Cuanto más desarrollemos una vida de comunión con Él, más le conoceremos. Entonces tendremos la posibilidad de expresarle con nuestras propias palabras nuestra adoración y alabanza».

Grande es el Amor de Dios está disponible en plataformas digitales.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?