Menu

Gloriana Montero debuta como autora con el libro «Lo que toda mamá debe saber de sus hijos pequeños»

La conferenciante y pastora colombiana, Gloriana Montero, incursiona como autora con el libro «Lo que toda mamá debe saber de sus hijos pequeños», publicado por e625.com.

«Ser la mamá que Dios desea es necesario y también posible, y este libro te ayudará a ser la clase de influencia que sueñas y que tus hijos agradecerán por el resto de sus vidas», declara Gloriana, quien junto a su esposo el galardonado cantautor Danilo Montero, son los pastores hispanos de la reconocida Iglesia Lakewood en Houston, TX.

De manera magistral y basada en sus propias experiencias, la autora crea una obra que ayudará a las madres a instruir a sus hijos en el amor incondicional de Dios desde el seno del hogar.

«Lo que toda mamá debe saber de sus hijos pequeños»brinda sabios consejos y enseñanzas prácticas que ayudará a las madres a formar una identidad saludable en sus hijos para que sean niños felices y seguros de ellos mismos, y puedan convivir armoniosamente con otros niños.

Gloriana es una ferviente creyente de que se puede criar mejor a los niños con principios bíblicos y consejos prácticos, que con la sabiduría popular o el ejemplo de nuestros padres, enfatizando que aunque ellos hayan hecho buen trabajo, «esta generación de mamás puede ser mejor a las anteriores al descubrir cómo implementar los principios bíblicos a la crianza de hoy».

«Lo que toda mamá debe saber de sus hijos pequeños» está disponible en librerías tradicionales, plataformas digitales y en el sitio web www.e625.com

Acerca de Gloriana Montero

Gloriana Montero fue transformada con el mensaje del Evangelio desde muy temprana edad. Se preparó en el Instituto Bíblico Vida (LIFE) de la Iglesia Cuadrangular al mismo tiempo que terminaba su carrera de finanzas. En el año 2000 se muda a Costa Rica para trabajar en CBN, y bajo este ministerio estableció centros de consejería en Perú y Brasil, y colaboró con proyectos humanitarios en Guatemala, Cuba, México y Costa Rica. Además, bajo el ministerio Sígueme, imparte conferencias para mujeres retándolas a vivir apasionadas por Jesús y a vivir en excelencia. Actualmente reside en Houston, TX, junto a su esposo Danilo y su hija Victoria Cristina, donde sirven como pastores asociados de la Iglesia Lakewood.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?