Glenda Garcia presenta el nuevo single “¡Gloria, Gloria, Aleluya!” (HIMNOS JAZZ)

Glenda Garcia - “¡Gloria, Gloria, Aleluya!” (HIMNOS JAZZ) Glenda Garcia

México, Monterrey – 8 de julio de 2021 – Accento Music se complace en presentar el nuevo videoclip “GLORIA, GLORIA ALELUYA”  por Glenda García. El mismo ya está disponible en su canal oficial de YouTube y será parte del Álbum que se lanzará en agosto de este año titulado “SOUVENIR II”.  

Esta canción   también conocida como el ‘Himno de la Batalla de la República’ fue escrita por Julia Ward Howe, una conocida activista de los derechos de las mujeres y el sufragio femenino, abolicionista y escritora, reconocida por ser la mujer de la cual surgió la idea de la celebración del Día de la Madre. Ella la compone noviembre de 1861. Basada en el texto bíblico: Romanos 8: 28 – 39, 1 Corintios 15: 51 – 58, Apocalipsis 12: 10 – 12ª Traducción: Roberto Savage, 1956 Música: Melodía americana, s. 19. Trad. 1956 Himnario Celebremos su gloria: #535 Himnario Fe y Alabanza: #23. Desde entonces, la canción se ha vuelto extremadamente popular y es una de las más conocidas canciones patrióticas norteamericanas. 

El proyecto musical de Glenda García se realizó en México. La producción Musical y piano estuvo a cargo de Erik Acuña;  Trompeta, Willy Pantoja;  Batería, Edson Vázquez; Contrabajo, Dann Marco y tuvo la Colaboración en voces de Keila García y Bethssy Hernández. 

El rodaje del video fue producido por Auden Cabello en el prestigioso teatro “Evaristo Pérez Arriola” de Ciudad Acuña, Coahuila – México. El escenario increíble se ambientó con detalles de la época donde se originó el Himno, quienes trabajaron en estos detalles son  Karina Criz en vestuario,  Glamm Girls en Maquillaje y academia de Baile Yumari en coreografía y bailarines. 

El mensaje principal es una declaración de victoria, donde Dios es quien pone fin al dolor y a la maldad del hombre. La alegría, la danza y expresiones que se ven en el rodaje son signos de esa fiesta, declarando que solo Dios da la verdadera libertad de la esclavitud. 

Su agradecimiento es en primer lugar es a Dios, a su Familia y toda la gente que hasta el día de hoy le apoya en todos sus proyectos. Agradece de forma especial a todos sus colaboradores y al Centro de Arte y Cultura de Ciudad Acuña, Coahuila por lo que la cantante está muy agradecida por permitirle realizar este proyecto en las instalaciones del Teatro.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad