Ser conscientes de las bendiciones y la fidelidad de Dios, reconocer su poder y estar agradecidos en todo el tiempo, es la invitación que hacen el barranquillero Gilberto Daza y el costarricense Danilo Montero en el nuevo video grabado en Houston, Texas de la canción Salmo 103.
La relación entre estos dos cantantes y compositores se ve reflejada en el video que transcurre en una hermosa casa en la que se unen para adorar a Dios y cantarle: «Alma mía, gracias, sus bondades no olvides jamás».
Esta canción nació en un tiempo devocional de Gilberto, en la leyenda del Salmo 103 y se siente inspirada en un componente una canción al respecto. Lo que no teníamos ni el tiempo después, esta canción, la confrontación en los momentos difíciles y lo llevaría a adorar a Dios y darle gracias a pesar de las circunstancias.
“Yo tengo que decirle mi mente ya mi voluntad, aún a mi cuerpo: gracias, bendice alma mía al Señor y no olvides ninguno de sus beneficios.»Es una canción que me recuerda que el más beneficiado de estar en la presencia de Dios y de buscar y dar alabanzas soy yo», dice Gilberto.
El pastor Danilo Montero conoció a Gilberto Daza en el medio de un concierto en el que Danilo lo vio cantando y luego se acercó a él y le dio una palabra de parte de Dios con la confirmación de su llamada de servicio a Dios con la música. Y ahora, más de 10 años después de conocerse, se encuentra en este vídeo para cantarle a Dios.