Menu

Gilberto Daza lanza la iniciativa ‘Siguiendo tus pisadas’

Una joven mira con nostalgia la peluquería de su papá mientras recuerda lo que él le enseñó cuando era niña. A su mente llegan flashbacks de aquella vez en la que invitaron a un habitante de la calle, le hicieron un corte de cabello gratuito, le dieron comida y le presentaron a Jesús. Su papá era su ejemplo, pero ya no está a su lado y ella cree que lo único que queda es vender ese lugar en el que pasaron tanto tiempo juntos, hasta que alguien no esperaba entra por la puerta…

Sigue las huellas de Jesús:

1. Busca las huellas de Siguiendo tus pisadas que estarán pegadas en parques, calles, paredes y postes.

2. Lee y sigue las instrucciones para que vayas tras los pasos de Jesús. Comparte tu experiencia en redes sociales usando #SiguiendoTusPisadas.

3.Si no las encuentras cerca a tu casa, lugar de estudio o trabajo, ¡sé parte activa de este movimiento! Búscalas en www.gilbertodaza.com, imprímelas e impulsa a otros a que sigan las pisadas de Jesús.

También puedes hacerlo así:

1. Entra a www.gilbertodaza.com e imprime las tarjetas de Siguiendo tus pisadas.

2. Elige uno de los retos que están al respaldo de las tarjetas. Hazlo y cuando hayas terminado, pon el “check” (✓) en el cuadro correspondiente.

3. Sube una foto o video a tu Instagram mostrando la tarjeta y contando tu experiencia. Usa el hashtag #SiguiendoTusPisadas y etiqueta a un amigo al que retarás a seguir los pasos de Jesús entregándole la tarjeta.

4.Haz lo mismo con las demás.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?