Menu

GENERACION ESCOGIDA PRESENTA SU PRIMERA PRODUCCION MUSICAL

El grupo Generación Escogida, el ministerio de niños de la congregación Tierra Nueva, acaba de lanzar una hermosa producción llena de alabanzas y adoración que bendecirá a niños y a toda la familia. El disco, original en su mayoría y grabado en Tierra Nueva Studios en Puerto Rico, ya se encuentra en las diferentes plataformas digitales como iTunes, Amazon Music, Google Play y Spotify entre otros.

“Estamos agradecidos y bien felices de poder presentarles este disco en el cual llevamos trabajando mucho tiempo. Cada tema carga una gran bendición para quien lo escuche”, expresó la Pastora Yary Rivera quien dirige el grupo de niños y jovencitos que adoran juntos desde 2013.

El disco se compone de temas infantiles ya escuchados como: Capitán Obediencia, Faraón Faraón, Todas las Mañanas, J.E.SU.S y Exaltado (versión en español de “Be Exalted Oh God” de Watoto Child Care Ministries en Uganda). Además, incluye seis temas inéditos: Como Jesús, Amigo, Encuentro Todo, Te Adoro a Tí, Eres Todo y Sin Limitación.

Generación Escogida, ministerio de adoradores en Espíritu y en Verdad, se compone de músicos, cantantes quienes se preparan desde muy jovencitos para este tiempo; acompañados de un grupo de danzores. Lo forman: Sergio, Fabiola, Claudia, Nagai, Adriana, Dariana y Victoria (cantantes), Andy (batería), Diego (teclados), Eliezer (guitarra), Marcos (bajo) junto a la pastora Yary Rivera.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?