Menu

Generación Escogida nos presenta el segundo tema “Como Jesús”

Luego del lanzamiento de su primera producción titulada Generación Escogida, el grupo que forma parte del ministerio de niños de la congregación Tierra Nueva, nos presenta el segundo tema COMO JESÚS que también cuenta con un divertido video musical.

COMO JESÚS es un tema que nos invita a vivir en orden, en obediencia a Dios donde quiera que estemos”, destaco la Pastora Yari Rivera, quien lidera el grupo Generación Escogida. “El es nuestro modelo de vida para ser perfeccionados”, añadió.

El tema escrito por Maite Rivera y Pamela Lukis, grabado en Tierra Nueva Studios en Bayamón, cuenta con un arreglo musical donde la banda de GE, compuesta por músicos adoradores que día a día trabajan fuerte para darlo todo en cada presentación. “Nuestra adoración y todo lo que hacemos en cada visita a una congregación o en nuestra vida cotidiana lo hacemos para agradar al Padre y para guiar a otros niños a acercarse mas a la vida de Dios, y ser COMO JESÚS”, expreso Diego Baez, tecladista de GE.

Para lanzar el tema grabaron un video musical, dirigido por Yelitza Rivera y Luis Gonzalez y editado por Manuel Jano. “El video muestra varias escenas donde debemos mostrar nuestra obediencia en todo momento, fue muy divertido filmarlo y nos reafirma como debemos vivir para que nuestros días sean alargados”, comentó Dariana, una de las cantantes de GE.

GE se prepara para visitar cada rincón de la Isla y continuar con su mensaje tanto para niños como para toda a familia. El disco lo pueden adquirir de forma digital en iTunes, Amazon Music, Google Play y Spotify. Para mantenerse conectados con GE puede entrar a sus redes sociales @soygeneracionescogida en Facebook, Instagram y Youtube, también en www.generacionescogida.com

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?