Menu

Generación 12 Kids presenta nuevas producciones musicales

El próximo sábado 28 de Abril Generación 12 Kids realizará un concierto en la ciudad de Bogotá, Colombia, para presentar su nueva producción llamada “La Creación”, dedicada a adolescentes que aman a Dios con todo su corazón.

La celebración del día del niño en el mencionado país será propicia para que esta agrupación, la cual es una de las referencias de alabanzas a Dios para niños y adolescentes a nivel mundial, presenté está nueva producción junto al  adorador MUSIKO.

El lanzamiento se realizará en el Teatro G12 calle 22c #31-01 en Bogotá. A través de las sus redes sociales, Generación 12 Kids anuncia que será un momento para cantar sus nuevas canciones y disfrutar de un gran tiempo de fiesta con los temas más conocidos de MUSIKO.

Pequeños Héroes

De la nueva producción de Generación 12 Kids llega “La Armadura” para los más pequeños de la casa.

Se trata del nuevo vídeo de Pequeños Héroes, que ya está en su canal de YouTube y que como todas las producciones de este equipo ha tenido un total éxito en reproducciones. Muestra el valor de la Armadura de Dios, nombrando la espada que es su palabra, la coraza de justicia, el yelmo de salvación, el escudo de la fe y el cinturón de la verdad. Además enseña a los consentidos del hogar que son Soldados de Cristo y escogidos del Señor.

Por Andreina Fersaca
Se Permite La Reproducción De Esta Noticia Con La Acreditación De Fuente: Altar7.Com

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?